hey! seria muy interesante! pero quiero terminar mi primer PG vivo!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Preparativos para el XXXV PG - C4BTS
Collapse
X
-
1. Matrícula: 0034
2. Nombre del jugador: Manolo
3. Mapa: Pangea
4. Clima: Templado
5. Nivel del Mar: Medio
6. Tamaño del Mundo: Pequeño
7. Civilización: Al azar
8. Nivel de Dificultad: Inmortal
9. Velocidad del juego: Normal
Sin intermediación de techs.
Nunca he jugado mas allá de emperador pero asi seria mas el que consiga perder mas tardeLast edited by Manolo; March 2, 2012, 15:26.
Comment
-
1. Matrícula: 0094
2. Nombre del jugador: Perseo_FIC
3. Mapa: Pangea
5. Nivel del Mar: Medio
6. Tamaño del Mundo: Pequeño
7. Civilización: Al azar
9. Velocidad del juego: Normal
Sin intermediación de techs.
¡Qué coj...! El único PG cuya partida nadie ganó, me lo llevé yo, con la derrota menos tristeProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostSe le va la olla. ¿No ves que puso inmortal ?
Ya en serio, supongo que lo tendrá configurado en algún lado, o será su navegador... dudo que seleccione explícitamente el color de sus posts...
Aps, veo que editaste algo esta tarde. Debe haber sido eso lo que lo solucionó. Tenía que haber hecho captura de pantalla ayer.Last edited by X_MiTH_X; March 2, 2012, 17:33.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
1. Matrícula: 5
2. Nombre del jugador: astrologix
3. Mapa:archipiélago
4. Clima:templado
5. Nivel del Mar:bajo
6. Tamaño del Mundo: normal
7. Civilización: aleatoria
8. Nivel de Dificultad:emperador
9. Velocidad del juego:normal
Sin intermediación de tecnología
Mith, ya no pones los jugadores que corren peligro de salir del CivElo si no juegan durante 5 pgs? Creo que a mi me tocaría, por eso me apunto a este
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostMith, ya no pones los jugadores que corren peligro de salir del CivElo si no juegan durante 5 pgs? Creo que a mi me tocaría, por eso me apunto a este
Y sí. Tu último PG fue el XXX.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Originally posted by X_MiTH_X View PostLeches. Ahora estoy en el portatil y se ve bien. Esto es cosa rara. Habrá que investigar.
Aps, veo que editaste algo esta tarde. Debe haber sido eso lo que lo solucionó. Tenía que haber hecho captura de pantalla ayer.Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
Originally posted by X_MiTH_X View PostAnda que fallo. Lo tengo configurado para que salga en el último PG del campeonato con la entrega de trofeos final pero se me ha pasado ponerlo en los PGs intermedios. Pues otra cosita que apunto para arreglar. Aunque esta es fácil que ya está programada.
Y sí. Tu último PG fue el XXX.
Comment
-
Habrá que sacar tiempo
1. Matrícula: 93
2. Nombre del jugador: Thordeim
3. Mapa: Global highlands
5. Nivel del Mar: Bajo
6. Tamaño del Mundo: Estándar
7. Civilización: Breno