Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos para el XXXV PG - C4BTS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Pali00 View Post
    Sí, pero creo que se me salió cuando jugué alguno de los mod… Puedo pasarle el último save a alguno que no juegue la partida, me imagino que ahí se podrá ver que no ha habido recargas.
    Si, pásame ese save, plis.

    Estoy sufriendo un cojón en esta partida como para ahora sufrir más de que un participante recargue la partida. Prefiero que se controle.
    Me resulta muy raro que seas a menudo al que le pasen cosas de estas....

    Lo primero que he hecho al ponerme a jugar esta partida ha sido controlar que tenía el autosave a 1
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #47
      No sé si me lo decís de verdad o no lo de que te pase el save Astro-

      A mi es un tema que me pone mal este el de la PC. La máquina se me viene tildando en estos días de mucho calor, acá la térmica de hoy llegó a los 40 y pico de grados y en la habitación en donde tengo la computadora no hay aire acondicionado; de hecho se me reinició una vez en un pitboss, por suerte la partida no se colgó y no sucedió nada raro. En el PG pasado me pasó también ni bien comenzada la ronda 2, no le dí mayor importancia porque no le había dedicado tanto tiempo, así que no seguí y listo; ahora si, el finde estuve muchas horas jugando, y si vieran el Autosave o el último turno guardado verán que estoy lo suficientemente bien como para no recargar un turno.

      Comment


      • #48
        A mi me paso parecido con el Anterior, Empece a Jugarlo, y a los pocos turnos de empezarlo se corta la luz y volvio dos dias despues y por idiota no me acorde que lo habia empezado y lo volvi a jugar y obviamente rebotado. de todas maneras el Autosave estaba por default y no me hubiera servido

        Una consulta, si yo empiezo la partida, grabo y la sigo otro dia, no pasa nada ahi o no se puede hacer eso

        Saludos

        Comment


        • #49
          Yo no rejugué nada aún... me quedé ahí esperando.

          Comment


          • #50
            A mi me pasó eso mismo en el PG anterior, estaba ya listo para enviar toda mi megaflota con porrón de cazas a machacar a mis bárbaros vecinos, que apenas tenían fusil, y zasca, se me petó el juego y el autosave lo tenía cada 4 turnos (creo que es el mod de numancia el que me resetea el civilization.ini de vez en cuando). También tengo que reconocer que fue culpa mía, por no revisarlo antes de entrar en el PG, mala suerte
            Nobody expects spanish inquisition!

            Matrícula PG: 0096

            Comment


            • #51
              Originally posted by Sabre View Post
              Una consulta, si yo empiezo la partida, grabo y la sigo otro dia, no pasa nada ahi o no se puede hacer eso
              Saludos
              Puedes salvar y seguir las veces que quieras. No hay que jugar la partida o la ronda de un tirón. Lo que no se puede hacer es rejugar ni siquiera un turno. Por eso se pide lo del autosave, si está a 1 turno es muy difícil que se tengan problemas ya que el turno no lo terminas hasta que pulsas a "terminar turno" que será cuando se produzca el autosalvado. Si fallase posteriormente antes de que termines el siguiente turno siempre puedes usar el autosave anterior porque no será recarga.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment


              • #52
                Y a esto debo añadir que el sistema antitrampas detecta situaciones relevantes en esos casos.. es decir si por ejemplo inicias un turno y declarais la guerra y os sale mal y decis bueno pillo el autosave y ya no la declaro.. ojo que os pillan lo jugado jugado está salvo situaciones imposibles de resolver como cuando se va la luz o se cuelga y en ese caso avisad cuando posteis la ronda

                Comment


                • #53
                  Originally posted by X_MiTH_X View Post
                  Puedes salvar y seguir las veces que quieras. No hay que jugar la partida o la ronda de un tirón. Lo que no se puede hacer es rejugar ni siquiera un turno. Por eso se pide lo del autosave, si está a 1 turno es muy difícil que se tengan problemas ya que el turno no lo terminas hasta que pulsas a "terminar turno" que será cuando se produzca el autosalvado. Si fallase posteriormente antes de que termines el siguiente turno siempre puedes usar el autosave anterior porque no será recarga.
                  Me parece que deberían haber explicado semejante importancia antes, bahhh yo al menos no sabía que ese era el valor el autosave cada 1 tuno, pense que era algo estadístico o algo así, por lo que al no tenerlo no le di mayor importancia

                  Comment


                  • #54
                    Hombre Pali no me digas que no te lees la thread de inicio porque lo primerito que pone en el codigo de honor es eso..

                    "- No está permitido volver atrás en el juego o “rejugar” turnos. "

                    Comment


                    • #55
                      Desde ya que esta prohibido rejugar turno, jamás dije que estaba bien hacerlo. Pero me refiero a situaciones que se escapan a lo que uno desea, por ejemplo un corte de luz.

                      Comment


                      • #56
                        Y no te imaginabas que el autosave a 1 esta para eso ?

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Manolo View Post
                          Y no te imaginabas que el autosave a 1 esta para eso ?
                          Por eso o por si te pasas el turno de ronda tener algo que entregar. Fastidia porque en el último turno siempre se suele maquillar un poco la puntuación y el autosave es del inicio de éste. Yo también le suelo poner que me guarde los últimos 20, que hay veces que me descuido bastante xD
                          Nobody expects spanish inquisition!

                          Matrícula PG: 0096

                          Comment


                          • #58
                            Por cierto ya termine la partida . tenia que hacerlo rapido porque a Perseo se lo colgaba y tenia que probar a ver que pasaba
                            Total que he visto un bug .. muy raro pero que pasa si una IA regala una ciudad a otra ( solo en algun caso)
                            Ya lo he solucionado , si a alguien se le cuelga al dar a pasar turno y pilla el autosave y le vuelve a pasar que me lo diga

                            Comment


                            • #59
                              Ese bug no me ha pasado, pero creo que tenía otros del juego guardado por allí... si te interesa te lo paso, como ya te he pasado otro bug.

                              Comment


                              • #60
                                Situaciones en las que se cae al pasar el turno? y si lo vuelves a hacer se vuelve a caer?

                                Comment

                                Working...
                                X