The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Menos mal que no me compré la edición juego del año. Qué sacaperras son.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
no tiene nada que ver, una cosa con la otra.
En la expansión no traen los DLC sacados hasta ahora.
Claro que tiene que ver. Compraré el juego cuando saquen la edición completa, que incluya dlcs y expansiones. Haber comprado la edición goty hubiera sido, desde esa perspectiva, tirar el dinero.
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
Si compras la goty tienes todos los DLC, hasta el día de hoy.
Si comprases la expansión tendrías todo el contenido.
Sí, comprándolo por separado. Mucho más caro.
Lo mismo que en su día comprar el Warlords. O el Beyond the sword.
Yo tengo las ediciones "Complete" tanto de civ3 como de civ4. Cuando saquen una edición similar de Civ5, que incluya tanto expansiones como DLCs, que me avisen.
Llevo en esto desde hace demasiado tiempo como para que me tengas que explicar cómo funciona esto. Civ2 tuvo dos expansiones, una edición especial multijugador y una revisión completa con un motor distinto.
Si compras la goty tienes todos los DLC, hasta el día de hoy.
Si comprases la expansión tendrías todo el contenido.
Lo mismo que en su día comprar el Warlords. O el Beyond the sword.
lo mismito vamos
Es que es increible, año y medio y todavia no hay pitboss! si solo es copiar y pegar lo de civ4 y toquetear lo mínimo, igual que han hecho ahora con el espionaje o la religion...
No se la gente que jugará pitboss comparada con al gente que juega single o multi en tiempo real .. probablemente somos unos bichos tan raros que ni se molestan
Comment