Muy cierto, la cosa es que aun así prometieron sacarlo pasado un mes y pasado un año aquí estamos...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Expansión Civ5
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
A estas alturas, todos sabemos que lanzaron un juego incompleto, por prisas o por lo que sea. Pero aún así poco tiene que ver el juego que lanzaron con el que hay ahora mismo.
El rendimiento, con cualquier equipo medio decente funciona bien. Yo tengo un portatil viejo, un core 2 duo P8400 con una gráfica nvidia 9600 de 512mg y me funciona bien con todo a medio, y texturas en alto. En sobremesa ya es otra historia, funciona de 10.
Lo del pitboss como ha dicho Manolo, se han centrado en dar estabilidad al juego y mejorar el rendimiento, y parece que lo van consiguiendo. Y esta nueva expansión parece que va a terminar de redondear el conjunto.
Habrá que esperar a últimos de primavera para comprobarlo.La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
-
Hay que pagarla???
Yo pensaba que era un parche... No me sacan un centavo mas...
En el próximo parche y/o expansión sacan las ciudades estado y ahí mejora la cosa
(definitivamente es un juego orientado a un publico muy diferente)¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
A ver expongo mi opinión.
Una unidad por casilla -> mejora
Plantilla hexagonal -> mejora y enorme, ya no más diagonales que ahorran tiempo.
Felicidad Global -> mejora, el imperio es un imperio, ¿alguien se imagina que en una ciudad esten sacrificando cada año y los ciudadanos de la ciudad de al lado del mismo imperio celebrando el día de adoramos al primer ministro?
Posibilidad de comprar edificios en cualquier época y posibilidad de venderlos -> mejora
Ataque a distancia de armas de asedio -> mejora y enorme, ya no más catapultas estrellándose contra ciudades, ni arqueros comportándose como unidades de melé.
Barras gran personaje individualizadas -> mejora y grande, ya no más que te salga un gran científico cuando tenías 90% de posibilidades de sacar el gran ingeniero que querías...
Victorias más lógicas -> mejora, la espacial hay que trasladar las piezas a la capital (lo que dificulta enormemente) y la cultural por fin tiene al menos sentido, igual que la diplomática, no solo te tienen que votar otras civs sino las ciudades estado también.
Ciudades estado -> mejora, añade otro concepto que dinamiza partidas y posibilita nuevas estrategias.
IA estúpida -> igual igual. O acaso la del IV es buena Al menos, están trabajando en ella.
Diplomacia -> estúpida, igual que en el IV, pero igual que antes están trabajando en ella.
Bugs -> mejora , el V al menos está en desarrollo, el IV abandonado y los bugs ya no se arreglarán.
Respecto a la casualización, pues no sé que decir. Sigue siendo un civ, fácil de jugar y difícil de dominar.
Cualquiera puede jugar al civ IV, otra cosa es que sepa lo que hace. Lo mismo ocurre en el V. Y la felicidad global añade un plus de dificultad que el IV no tenía.
Son dos juegos con conceptos jugables diferentes. Te pueden gustar los 2, no tiene que ser o uno u otro.
Y ya con la expansión, y el añadido de religión y espionaje, pues cuenta con las mismas características que ahora mismo tiene el IV.
El civ V tenía buenos mimbres, faltaba ser pulido, y parece que van poco a poco haciéndolo.La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
-
Supongo que tras esta expansión, y otra que pueda haber, dos años ampliando el juego y corrigiendo defectos, y un motor mejorado para no requerir tanto, acabará siendo un buen juego. Distinto al BTS, claro.
Pero mientras, sigo con mi BTS 3.19Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
Comment