Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas lectura

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    La Odisea es más llevadero.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #17
      Originally posted by palanx View Post
      Yo este verano probé con "La Ilíada" y "La Odisea", y no pude acabar ni el primero ...
      Algo livianito para las vacaciones
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • #18
        No es lectura, pero la lectura ayuda a lo que venía. Menudo vicio llevo al Apalabrados.
        La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
        En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

        Comment


        • #19
          Encontre que del Juego de Ender hay 4 libros mas... espero sean tan buenos como el primero
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

          Comment


          • #20
            A mí el primero me encantó. Pero no veo de dónde sacar chicha ni siquiera para un segundo libro... ya contarás

            PD: Chief, no eres el único Usuario: Perseo_FIC
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • #21
              Originally posted by Perseo_FIC View Post
              A mí el primero me encantó. Pero no veo de dónde sacar chicha ni siquiera para un segundo libro... ya contarás

              PD: Chief, no eres el único Usuario: Perseo_FIC
              Reto aceptado... ¡Prepárate que vengo calentito!, me ha tangado mi chica con "yos" triple valor de la letra y en el último turno...
              La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
              En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

              Comment


              • #22
                Pues a mi "La voz de los muertos", segundo libro. Me pareció casi mejor que el primero. Eso sí, no tiene nada que ver, solo reutiliza los personajes pero la historia es totalmente distinta. Bueno, y queda el trasfondo de lo ocurrido en el primero, pero forma parte del pasado muy remoto.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                Comment


                • #23
                  Me esta gustando bastante, si que tienen imaginación estos muchachos
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • #24
                    Háblame oh! Musa, de aquél hombre de multiforme ingenio que tras haber arrasado la sagrada ciudad de Troya...
                    España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                    La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Perseo_FIC View Post
                      A mí el primero me encantó. Pero no veo de dónde sacar chicha ni siquiera para un segundo libro... ya contarás

                      PD: Chief, no eres el único Usuario: Perseo_FIC
                      Bueno, voy por el 4to libro... el segundo, entretenido, el 3ro una basura mistica y el 4to empieza flojo pero va tomando forma... despues te cuento
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • #26
                        Pues me haré con el 2º, a ver
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                        Comment


                        • #27
                          Me habéis picado también, pero creo que la lectura es para rato, por lo menos 6 libros de la Saga de Ender:

                          Comment


                          • #28
                            Pues después de Espia de Dios me metí con otro que iba a leer mi compi de curro llamado Armor y que ponían bastante bien en las críticas. Era algo "inspirado" en Starship Troopers pero a mi me ha parecido bastante "morralla". Menos mal que para resarcirme devoré en un par de días Los Juegos del Hambre, del que había escuchado buenas críticas y que me ha parecido fantástico. Lo mejor que llevo leído este año. Habrá que ver si la nueva peli está al nivel.

                            Tengo entendido que la saga de Ender empeora mucho después del segundo libro. Yo la verdad es que no he leído más porque me han desanimado las críticas de otras personas al respecto.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                            Comment


                            • #29
                              Eso de Juegos de Ender me suena parecido a la saga de Dune, que son un m ontón de libros y por lo que recuerdo hay muy pocos buenos.

                              No conozco la saga esta, ¿onda El Señor de los Anillos?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by DrGerry View Post
                                Eso de Juegos de Ender me suena parecido a la saga de Dune, que son un m ontón de libros y por lo que recuerdo hay muy pocos buenos.

                                No conozco la saga esta, ¿onda El Señor de los Anillos?
                                Es estilo ciencia ficcion espacial, con la primer civilizacion alienigena conocida hay guerra... hasta ahora el primer libro es el mas entretenido...
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X