La Odisea es más llevadero.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mas lectura
Collapse
X
-
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostA mí el primero me encantó. Pero no veo de dónde sacar chicha ni siquiera para un segundo libro... ya contarás
PD: Chief, no eres el único Usuario: Perseo_FICLa venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
-
Pues a mi "La voz de los muertos", segundo libro. Me pareció casi mejor que el primero. Eso sí, no tiene nada que ver, solo reutiliza los personajes pero la historia es totalmente distinta. Bueno, y queda el trasfondo de lo ocurrido en el primero, pero forma parte del pasado muy remoto.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostA mí el primero me encantó. Pero no veo de dónde sacar chicha ni siquiera para un segundo libro... ya contarás
PD: Chief, no eres el único Usuario: Perseo_FIC¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Me habéis picado también, pero creo que la lectura es para rato, por lo menos 6 libros de la Saga de Ender:
Comment
-
Pues después de Espia de Dios me metí con otro que iba a leer mi compi de curro llamado Armor y que ponían bastante bien en las críticas. Era algo "inspirado" en Starship Troopers pero a mi me ha parecido bastante "morralla". Menos mal que para resarcirme devoré en un par de días Los Juegos del Hambre, del que había escuchado buenas críticas y que me ha parecido fantástico. Lo mejor que llevo leído este año. Habrá que ver si la nueva peli está al nivel.
Tengo entendido que la saga de Ender empeora mucho después del segundo libro. Yo la verdad es que no he leído más porque me han desanimado las críticas de otras personas al respecto.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Eso de Juegos de Ender me suena parecido a la saga de Dune, que son un m ontón de libros y por lo que recuerdo hay muy pocos buenos.
No conozco la saga esta, ¿onda El Señor de los Anillos?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by DrGerry View PostEso de Juegos de Ender me suena parecido a la saga de Dune, que son un m ontón de libros y por lo que recuerdo hay muy pocos buenos.
No conozco la saga esta, ¿onda El Señor de los Anillos?¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
Comment