¿Quieres quitar las corporaciones?
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Apoly vsTodociv 2.0
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Sí, se puede pero no en esta partida. Editas el mapa y pones el HQ de la corp en una ciudad bárbara y un par de ejecutivos en cada equipo.
Pero así pierde toda la gracia, porque lo bueno de una corporacion es saber evaluar los costes de mantenerla con el rendimiento extra que te da expandirla. Y así todos los costes lo llevarían los bárbaros.La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
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Originally posted by Manolo View Postno entiendo, que nadie tenga una central? el primero que entre la fundaria .. .algo no entiendo..explicate un poco mas
Entonces nos permitiria tener corporaciones sin las ventajas de las sedes con lo cual haria que no fuera un factor de desequilibrio pero podriamos usarlas.
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No creo que aporten nada asi ,
las corporaciones, como las religiones tienen sus ventaja e inconvenientes , tienes que ir por ramas tecnologicas concretas que te impiden hacer otras cosas etc . tienen su factor estrategico , pero asi no tienen nada.. no aportan practicamente nada y el lio que se monta es pequeño
Fuera corporaciones a las 2 .....
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Para mí recontra si
Empezar en esta época es ideal para usar Nex Wart, además que necesario diría yo para que no terminemos estudiando Tecnologías de Futuro si se alarga un poco la partida (nos esta pasando en una partida Pbem que jugamos con Ru, Palanx, Milarepa, Tortuga y Wolf, estos dos últimos ya eliminados )
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Mi experiencia me dice que este tipo de partidas se deciden en los primeros 50 turnos asi que ni de lejos vamos a llegar igualados a los nuevos bichejos
Pero nunca se sabe
Usamos el mod que se esta usando ahora en el Next War III con el nuevo sistema de combate.
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