Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apoly vsTodociv 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Quieres quitar las corporaciones?

    Comment


    • Si porque como estan disponibles de comienzo (al menos mining y shushi.. esta menso importante en pangea) la fundara el que entre primero y eso es una carrera para entrar antes o hacer doble turno que me parece abusrda

      Comment


      • Originally posted by Manolo View Post
        Corpos fuera a la 1 ....
        ¿Se puede hacer que cada bando reciba 1 ejecutivo de cada corporación y que nadie tenga la sede central?

        Comment


        • no entiendo, que nadie tenga una central? el primero que entre la fundaria .. .algo no entiendo..explicate un poco mas

          Comment


          • Sí, se puede pero no en esta partida. Editas el mapa y pones el HQ de la corp en una ciudad bárbara y un par de ejecutivos en cada equipo.
            Pero así pierde toda la gracia, porque lo bueno de una corporacion es saber evaluar los costes de mantenerla con el rendimiento extra que te da expandirla. Y así todos los costes lo llevarían los bárbaros.
            La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
            En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

            Comment


            • Los bárbaros me venden tecnología futura 12:1...

              Pd.: Bueno, en marengo, gracias a las ruinas de una antigua ciudad, aceleramos robótica
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

              Comment


              • Originally posted by Manolo View Post
                no entiendo, que nadie tenga una central? el primero que entre la fundaria .. .algo no entiendo..explicate un poco mas
                Vendría a ser lo que dice ChiefComander, pero claro se tendria que editar el mapa. Hacer una isla super apartada de 3x3 casillas, fundar una ciudad barbara en medio sin salida al mar y sin posibilidad de fundar nuevas ciudades. Darle todas las corporaciones. Luego entregar 1 ejecutivo de cada tipo a cada bando (uno por civ por ejemplo)

                Entonces nos permitiria tener corporaciones sin las ventajas de las sedes con lo cual haria que no fuera un factor de desequilibrio pero podriamos usarlas.

                Comment


                • Mira que os gusta rizar el rizo . Fuera Corporaciones y listo. Sencillo, fácil, claro e igual para todos

                  Comment


                  • No creo que aporten nada asi ,
                    las corporaciones, como las religiones tienen sus ventaja e inconvenientes , tienes que ir por ramas tecnologicas concretas que te impiden hacer otras cosas etc . tienen su factor estrategico , pero asi no tienen nada.. no aportan practicamente nada y el lio que se monta es pequeño

                    Fuera corporaciones a las 2 .....

                    Comment


                    • Es con el mod Next War, ¿no?

                      Comment


                      • Pues como veais .. no habiamos dicho nada creo pero estaria bien si ..

                        Comment


                        • Para mí recontra si

                          Empezar en esta época es ideal para usar Nex Wart, además que necesario diría yo para que no terminemos estudiando Tecnologías de Futuro si se alarga un poco la partida (nos esta pasando en una partida Pbem que jugamos con Ru, Palanx, Milarepa, Tortuga y Wolf, estos dos últimos ya eliminados )

                          Comment


                          • Mi experiencia me dice que este tipo de partidas se deciden en los primeros 50 turnos asi que ni de lejos vamos a llegar igualados a los nuevos bichejos
                            Pero nunca se sabe

                            Usamos el mod que se esta usando ahora en el Next War III con el nuevo sistema de combate.

                            Comment


                            • Buenísimo.

                              Comment


                              • R.I.P descansen en paz las corporaciones :desire:


                                Next War

                                Comment

                                Working...
                                X