Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apoly vsTodociv 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tú has empezado a provocar, no vengas ahora de victima.

    P.S: si me hablas con respeto, te responderé con respeto, y si no, ya sabes lo que hay.

    Comment


    • Bueno, eh!!! todo bien, veamos posibilidades.

      Yo he votado en edad contemporánea y con inicio avanzado, pero no tendría problemas de empezar en una edad contemporánea y con inicio común para lograr el consenso.

      Comment


      • A mí también me da bastante igual la edad de inicio, Pali

        La que más me gusta es la del Renacimiento, por tener ya varios tipos de unidades distintas de ataque / defensa medio contundentes. Pero es obvio que no va a salir elegida. Entre empezar en la antigüedad o en la edad contemporánea, me da un poco igual. Lo que prefiráis.
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • Una pregunta...

          ¿Que coño de edad es la contemporanea?

          Comment


          • Yo prefiero un inicio que no sea antiguedad (no encuentro las apostrofes para mi U) porque nunca jugue asi, con excepcion de 2 next war, que comienzan en edad moderna, como dice Mith, prefiero elegir un modelo de juego que no hice nunca, para aprender mas...

            Que gracia tiene contar martillos para las piramides, otra vez
            Last edited by Dami; February 13, 2012, 14:58.
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • Bueno , alguien se anima a sacar una conclusión de lo que la mayoría de la gente quiere para esta partida?

              Comment


              • Paz y amor?

                Comment


                • Creo que la mayoría prefiere un inicio diferente al de la primera.

                  Comment


                  • Bueno, ya esta todo decidido, no
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

                    Comment


                    • Entonces, ¿empezamos ya?

                      Comment


                      • venga .. algun valiente que recopile

                        Comment


                        • Venga Manolo, no pidas imposibles.

                          P.S: sabes de sobra que lo vas a acabar haciendo tú.

                          Comment


                          • Vamos Dami, que hoy no tienes guardia.

                            P.S: haz algo útil para variar.

                            Comment


                            • Recuento al 14-02-2012 hora local

                              Edad Antigua: 5 super-Milarepa- pedrococo – palanx - perseo
                              Edad Media: 1 Thor
                              Contemporanea: 4 Manolo – Pali – Dami - chief
                              Mapa: Pangea 6 super – milarepa – pedrococo – Perseo – palanx - dami
                              Barbaros, eventos y Huts: SI = 4 super – milarepa – pedrococo - palanx
                              NO = 4 Manolo – Pali – dami - Perseo

                              Impedir Nukes: SI = 8 super – pedrococo – Perseo – Thor – Manolo – Pali – palanx - dami
                              Permitido transladar palacio: SI = 4 super – pedrococo – Perseo – palanx -
                              Permitir fundar colonias: SI = 5 super – pedrococo - perseo – Thor – Manolo - palanx
                              No las puede llevar la IA, no mas de 5 civs humanas.
                              NO: 2 Pali – Dami
                              Intercambio de recursos y unidades: SI = 7 super – Milarepa – pedrococo – Thor – Manolo – Pali - dami
                              Intercambio de ciudades: NO = 6 super – milarepa – pedrococo – Pali – palanx - dami
                              SI = 1 Perseo

                              Las votaciones estan asi, hay jugadores que no se inclinaron por ninguna opcion, hay hasta el Domingo a la noche (hora local ) para votar (se puede cambiar el voto)
                              Last edited by Dami; February 18, 2012, 11:29.
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment


                              • Dami, Manolo tiene más tiempo que tú y yo juntos.

                                P.S: lo que pasa es que él cuenta con los dedos, y como sois más de diez, pues se lía.

                                Comment

                                Working...
                                X