Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cierre de Megaupload
Collapse
X
-
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Originally posted by Dami View PostEspaña mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor
Comment
-
Es una pena que el fundador de Megaupload y sus amiguetes sean realmente unos chorizos, como lo demuestran emails que se han intercambiado entre ellos y que están en poder del FBI.
Con ello se podrá hacer una amalgama insana que identificará a los legítimos usuarios de un servicio como este con piratas. Y será más difícil defender la libertad de uso del internet.
Esperemos que los abogados que defiendan a Megaupload tengan buenos argumentos....
Comment
-
Originally posted by Felipe II View PostHa salido la noticia de que el mismo abogado que Clinto en el caso Lewinski va a defender a MEGAUPLOAD.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Un comunicado de The Pirate Bay: http://www.nacionred.com/sociedad-ci...sopa-y-la-pipaEspaña mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor
Comment
-
Ya está en marcha la maquinaria propagandística. Ahora resulta que los de megaupload son demonios con cuernos y rabo.
Me gusta lo del marzo negro, no iré al cine en marzo, lo demás ya lo cumplía.
Supongo que si estás suscrito a una revista bimensual no cuenta.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Lo peor del asunto es que mientras en EEUU por 7$/mes tienen barra libre en Netflix (+ otros 7$ por DVD's), aquí en España a Netflix no dejaron de ponerle trabas para poder ofrecer su servicio.
Lo mismo con los libros y e-books, las editoriales españolas en su línea de querer timar al usuario de libros digitales...
Yo quiero pagar gustosamente por su trabajo a los "artistas", pero no en su viejo modelo de explotación de comprar DVD's y Blu Rays.La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
-
yo creo que los de megaupload se pasaron... es decir, una cosa es distribuir contenido gratuitamente o dar el soporte, pero estos tipos estaban ganando plata con ello y no solo ganaban sino que ademas promocionaban la pirateria de forma de lograr mas clientes de pago.
Ahi yo creo que hay un limite , una cosa es distribuir contenido por el gusto de hacerlo a tus amigos o dejarlo publico para que el que quiera se lo baje sin costo.. y otro es armar un negocio en donde usas los contenidos para lograr clientes de pago. Eso si es ilegal.
Comment
-
Ya se que puede resultar algo demagógico, pero si todo el mundo está en contra de la SOPA, ley SINDE etc., etc., ¿en nombre de qué poder democrático se pueden aprobar estas leyes?«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment