Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cierre de Megaupload

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cierre de Megaupload

Bueno, en principio esto no tiene mucho que ver con los temas que normalmente nos atañen por aquí. El caso es que hay que estar atentos porque hay archivos de mods y cosas por el estilo que se subieron a ese servidor y van a estar indisponibles en el futuro.

Todo eso sin entrar en debates en cuanto a si el servicio que ofrecían era legal o no, etc.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Es una gran pérdida... Gracias a megaupload ahora tengo un buen nivel de inglés.
    ahora que empezaba a bajar desde el terminal de linux...
    La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Comment

¿Seguro que cierra? Yo prefiero Mediafire toda la vida, pero hay muchas cosas subidas allí.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Como que lo ha cerrado el FBI, y apunta a Taringa, series yonkis, y peliculas yonkis como miembros de una conspiración (sic)
        Mega Indictment
        En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Comment

Es enserio eso?
          Indifference is Bliss

Comment

pagina 6, al final.

Comment

¿Pero esto es un documento oficial?

He llegado a la sexta página y me he cansado de leer. Otro día con más ganas quizá siga.

Joer, lo de la Mega Conspiración parece una ida de olla de narices. Y a todas esas conocidas páginas como taringa o pelisyonkis se las menciona como terceras partes que organizaban los enlaces a los archivos de megaupload ya que este no tenía servicio de busqueda.

Vamos, que lo montan como una conspiración organizada entre todos para robar el dinero a los pobres artistas.
              Last edited by X_MiTH_X; January 19, 2012, 20:18.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Pobres artistas, con lo que aguantan, deben ser el único colectivo que no cambia de curro cuando sufre tantos abusos...
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Que le vamos a hacer...

que server de estos nos recomendais para subir los mods?

Comment

El grupo pirata Anonymous ha respondido cerrando el portal del FBI, de la justicia americana, de Universal Music y de la RIAA (asociación profesional del disco), entre otros.

Batallas cibernéticas en perspectiva

Por mi parte, todos los mods y demás archivos presentes en mi cuenta de Megaupload siguen ahí, esperando que quizás reabran el portal pronto. Si no fuera así, tendré que buscar otro portal similar
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by Manolo View Post
                      que server de estos nos recomendais para subir los mods?
                      box.net

Comment

Lo que os decía.

Contraataque de Megaupload: http://109.236.83.66/

Pero no he logrado entrar con mi login.

EDIT: ultima hora: la IP acaba de ser bloqueada...
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Te me has adelantado Mith. Ya ví esto en twitter anoche, pero no me acordé de publicar nada aquí... Su Católica Majestad les convoca a una Cruzada!!! Para librar al mundo de la tiranía y la opresión en Internet!!

En realidad, MU ya está tratando de volver a estar on-line... si vais a http://109.236.83.66/

EDIT: ultima hora: la IP acaba de ser bloqueada...
                          A mí me va bien... (20/01/12; 11:27 AM)
                          España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                          La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

Comment

Es la pera, porque justo quería bajarme un Mod para Civ IV de "Juego de Tronos" y los enlaces son de Rapidshare, que también se lo han cargado.

¡¡¡ DOWN WITH BIG BROTHER !!!
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib View Post
                              Es la pera, porque justo quería bajarme un Mod para Civ IV de "Juego de Tronos" y los enlaces son de Rapidshare, que también se lo han cargado.

¡¡¡ DOWN WITH BIG BROTHER !!!
                              Rapidshare está operativa, la estoy viendo ahora mismo... sino ya habría creado revuelo en twitter y me habría enterado por otras vías
                              España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                              La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

Comment

Working...
                              X