Me he instalado el APTMod2012BMe para jugar el 34 progresive game, y todo va bien excepto la pantalla de diplomacia que aparece sin ningún texto. Por si ayuda a identificar el problema, tengo windows 7.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pantalla diplomacia sin texto con APTMod2012BMe + BUG mod
Collapse
X
-
No me dio ningún mensaje de error, ni de escritura ni de ningún tipo. También he probado a cambiar el idioma, pero el problema persiste tanto en inglés como en español.
He estado mirando y buscando en todas las opciones, tanto de BTS como del BUG mod, pero nada. Es un fastidio porque todo el resto del juego parece que va bien, pero claro, el problema de la diplomacia impide jugar totalmente.
He pensado que igual tiene que ver con la instalación previa que tenía yo del BUG mod (tenía el 4.0). Me ha parecido que el APTMod2012 ya lleva incluido el BUG Mod, pero en otra versión. No sé si esto que digo tiene sentido, lo digo porque he notado cambios como el icono verde en la parte superior derecha para controlar las opciones del BUG.
Estoy dispuesto a probar cualquier idea o sugerencia que me permita jugar el progressive, muchas gracias a todos.
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostTenias el bug en lo de mygames?
Edito: He probado a quitar la carpeta BUG Mod de myGames y no soluciona el problema. Da errores al iniciar, como que no encuentra la ruta de autolog, etc (lógico) y los textos de diplomacia siguen sin aparacer.
Comment
-
Hay otro bug más grande todavía, cuando descubres una religión te conviertes automáticamente a ella, sin sufrir el turno de anarquía.La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
-
Pero el turno de anarquí deberías sufrirlo igual igual. Si no me parece una ventaja muy grande no sufrir ese turno de anarquía.La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
Comment