Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pantalla diplomacia sin texto con APTMod2012BMe + BUG mod

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pantalla diplomacia sin texto con APTMod2012BMe + BUG mod

Me he instalado el APTMod2012BMe para jugar el 34 progresive game, y todo va bien excepto la pantalla de diplomacia que aparece sin ningún texto. Por si ayuda a identificar el problema, tengo windows 7.
    Attached Files

Será porque tienes el juego en inglés, creo recordar que es una traducción al español y tal vés reemplazaron algunos textos; aunque no estoy del todo seguro.
    A mí me va bien en español
    Megax is Wolf

Comment

Yo lo tengo en inglés también. Cuando me ponga con el PG compruebo si es el caso.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Vaya, te dio algun mensaje de fallo de escritura o algo asi?

Comment

No me dio ningún mensaje de error, ni de escritura ni de ningún tipo. También he probado a cambiar el idioma, pero el problema persiste tanto en inglés como en español.

He estado mirando y buscando en todas las opciones, tanto de BTS como del BUG mod, pero nada. Es un fastidio porque todo el resto del juego parece que va bien, pero claro, el problema de la diplomacia impide jugar totalmente.

He pensado que igual tiene que ver con la instalación previa que tenía yo del BUG mod (tenía el 4.0). Me ha parecido que el APTMod2012 ya lleva incluido el BUG Mod, pero en otra versión. No sé si esto que digo tiene sentido, lo digo porque he notado cambios como el icono verde en la parte superior derecha para controlar las opciones del BUG.

Estoy dispuesto a probar cualquier idea o sugerencia que me permita jugar el progressive, muchas gracias a todos.

Comment

Tenias el bug en lo de mygames?

Comment

Originally posted by Manolo View Post
              Tenias el bug en lo de mygames?
              Creo que sí .. al menos dentro de mygames tengo una carpeta que se llama BUG Mod. ¿Pruebo a borrar esta carpeta?

Edito: He probado a quitar la carpeta BUG Mod de myGames y no soluciona el problema. Da errores al iniciar, como que no encuentra la ruta de autolog, etc (lógico) y los textos de diplomacia siguen sin aparacer.

Comment

Si, prueba

Comment

Nada, no funciona quitando esa carpeta de ahí. Una pregunta ¿El APTMod2012 ya lleva incluído el BUG o son independientes? Si ya lo lleva incluido, quizá la solución sea desinstalar el BUG previamente e instalar después el APTMod2012

Comment

el mod del progressive, el APTMod2012BMe si lleva incluido el bug.

Puedes hacer una instalacion desde cero ... ?

Comment

Hay otro bug más grande todavía, cuando descubres una religión te conviertes automáticamente a ella, sin sufrir el turno de anarquía.
                      La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                      En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Comment

Que raro yo he estado jugando con el y tengo windows 7, y sin problemas en diplomacia. Que yo sepa, los textos de diplomacia no se han tocado.

A lo tuyo chief, creo que era una opción del BUG, de religiones limitadas me parece.
                        Rual en TodoCivilization

Comment

Intentaré reinstalar, ya os informo de como va la cosa.

Comment

Pero el turno de anarquí deberías sufrirlo igual igual. Si no me parece una ventaja muy grande no sufrir ese turno de anarquía.
                            La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                            En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Comment

Originally posted by ChiefComander View Post
                              Pero el turno de anarquí deberías sufrirlo igual igual. Si no me parece una ventaja muy grande no sufrir ese turno de anarquía.
                              Pero hombre Chief , con que civ estas jugando?

Comment

Working...