Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reglas de la sección

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Bueno, aquí vamos:
    1 - País - ciudad de origen/posteo/etc
    2 - Si fueras mujer, edad y estado civil, si no, no nos interesa
    3 - Versión preferida de Civ
    4 - Club de futbol preferido
    5 - ¿Cuándo sacan los gorritos de mierda de los emoticones?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #17
      (me lo repitió)
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #18
        Scipivs, no le hagas caso al pato, solo es un colgado que se deja caer por aquí.

        P.S: pregúntale a quien quieras.

        Comment


        • #19
          Originally posted by DrGerry View Post
          Bueno, aquí vamos:
          1 - País - ciudad de origen/posteo/etc
          2 - Si fueras mujer, edad y estado civil, si no, no nos interesa
          3 - Versión preferida de Civ
          4 - Club de futbol preferido
          5 - ¿Cuándo sacan los gorritos de mierda de los emoticones?
          porque nunca le hcieron las preguntas... a quien joraca era al que nunca le habian hecho las preguntas?

          Comment


          • #20
            Originally posted by DrGerry View Post
            Bueno, aquí vamos:
            1 - País - ciudad de origen/posteo/etc
            2 - Si fueras mujer, edad y estado civil, si no, no nos interesa
            3 - Versión preferida de Civ
            4 - Club de futbol preferido
            5 - ¿Cuándo sacan los gorritos de mierda de los emoticones?
            porque nunca le hcieron las preguntas... a quien joraca era al que nunca le habian hecho las preguntas?

            Comment


            • #21
              Originally posted by Thorndeim
              Bienvenido Scipivs

              P.S: ¿a qué Civ. juegas?
              Hace mucho jugaba al 2. me la pasaba jugándolo.
              Después pasé al 3 simple (cuando internet no era lo de hoy en día), y no lo entendía hasta que un día supe como tener recursos y me la pasé con el 3.
              Después, conseguí el 4 y por la maldita placa (no compatible con Asus) podía jugar el 25% de las veces, y mucho no me gustó tampoco.
              Después llegó internet, y me bajé el 3 con todas las expansiones y no lo dejo por nada. Aunque me gustaría darle una nueva oportunidad al 4, y jugar alguna vez al 5 es un sueño.

              Originally posted by Magno
              Regla 1, no le hagas caso a Himan
              Regla 2, hazle caso a Astrologix, Jasev y JayBee en ese orden.
              Regla 3, nunca, pero nunca, jamas de los jamases puedes hacerle caso a Himan
              Regla 4, la regla 2 es opcional
              Regla 5, las reglas 1, 3 y 5 son obligatorias
              Regla 6, puedes pasar a de la regla 4
              Regla 7, sigue sin hacerle caso a Himan
              Regla 8, insultar a Himan dos veces por mes es gratis, mas tienes que pagar royalty y ponerte en fila
              Regla 9, Nunca, jamas, ruega que que no, salgas de vecino de un pato satiro en alguna partida multiplayer
              Regla 10, atacar a Himan da puntos extra
              Lo demas, pues de sentido comun
              Pobre Himan, a mi me cae bien

              Originally posted by DrGerry
              Bueno, aquí vamos:
              1 - País - ciudad de origen/posteo/etc
              2 - Si fueras mujer, edad y estado civil, si no, no nos interesa
              3 - Versión preferida de Civ
              4 - Club de futbol preferido
              5 - ¿Cuándo sacan los gorritos de mierda de los emoticones?
              1-Argentina, Buenos Aires
              2- Soy hombre, buitresss
              3- el 3 Conquests
              4- River Plate, Nacional de Montevideo, Barcelona FC
              5- Qué pocos emoticones que hay, y si, los gorritos no son muy lindos

              Comment


              • #22
                Si le das una oportunidad al IV, pero el Beyond the Sword, versión 3.19, no te arrepentirás. Es al que jugamos el 90% de los que estamos por aquí

                Comment


                • #23
                  Bien Scipivs, eso quiere decir que te cae mal el pato

                  P.S: como a todos.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by thordeim View Post
                    Si le das una oportunidad al IV, pero el Beyond the Sword, versión 3.19, no te arrepentirás. Es al que jugamos el 90% de los que estamos por aquí
                    El problema es que para eso tengo que cambiar la placa de video, porque con Asus el juego tiene una incompatibilidad, hay un parche que lo solucionaba pero me andaba bastante mal.
                    Algo que noté al ver cómo avanzaban los CIVS, es que cada ves los mapas eran mas chicos puede ser? porque recuerdo que en el 2 en un mapa lo superpoblaba de ciudades, en el tres ya era más dificil pero podía hacer varias y lo poco que jugué del 4 con suerte podía hacer 10 ciudades

                    Comment


                    • #25
                      En el IV si hacés muchas ciudades te fundís
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #26
                        Bienvenido al foro

                        Originally posted by Scipivs View Post
                        El problema es que para eso tengo que cambiar la placa de video, porque con Asus el juego tiene una incompatibilidad, hay un parche que lo solucionaba pero me andaba bastante mal.
                        Algo que noté al ver cómo avanzaban los CIVS, es que cada ves los mapas eran mas chicos puede ser? porque recuerdo que en el 2 en un mapa lo superpoblaba de ciudades, en el tres ya era más dificil pero podía hacer varias y lo poco que jugué del 4 con suerte podía hacer 10 ciudades
                        El CivIV está pensado para que no puedas crecer tan desmesuradamente como en el CivII. Si haces demasiadas ciudades antes de que tu economía sea lo bastante fuerte, tienes más producción, pero te ahogas en la deuda que generan y tienes que reducir la investigación repetidamente.

                        Te recomiendo el CivIV, al igual que todos los de este foro En serio, entre las religiones, los recursos, los estados vasallos, el factor cultura etc. es todo un juegazo. En mi opinión la cagaron en el CivV al quitar las religiones. Una vez que probé el CivIV, no sé cómo podía pasar sin ellas en el 2...
                        España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                        La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

                        Comment


                        • #27
                          Compa, jugué al IV lo suficiente como para ver todo lo que tenía (sin las expansiones).
                          A lo que iba con ciudades era que el espacio en el mapa para hacer ciudades es cada vez menor, como que a cada civ, el mapa es más chico y podés hacer menos ciudades

                          Comment


                          • #28
                            Si es cierto que la expansión en el C4 está más controlada. Pero es por los gastos asociados a las ciudades. Eso no quita que en mapas grandes y según avanza la partida puedas tener muchas ciudades. El problema es que no puedes hacer una expansión brutal al comenzar la partida porque ahogarás tu economía. Yo creo que es una visión bastante realista de la realidad.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Scipivs View Post
                              Compa, jugué al IV lo suficiente como para ver todo lo que tenía (sin las expansiones).
                              A lo que iba con ciudades era que el espacio en el mapa para hacer ciudades es cada vez menor, como que a cada civ, el mapa es más chico y podés hacer menos ciudades
                              El CivIV sin las expansiones es otro juego! Instala el CiVIV BTS parche 3.19 y juga el proximo progressive game, vas a ver la cantidad de cosas nuevas que tiene...

                              PD: Y cuando te pique el bicho de aniquilar al vecino humano, ni te cuento
                              Como dice mith, es realista de la realidad real
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment


                              • #30
                                si, la verdad que eso no lo sé porque no lo jugué, pero si uds que deben ser buenos vicios :P lo dicen les creo.
                                Otra cosa que me decepcionó del IV (lo poco que jugué), era la doble función de la artilleria. El hecho de que al mismo tiempo puedan ser unidades de ataque pero también que sea unidad de apoyo para bombardeos. Eso la verdad que no me gustó para nada.

                                El tema gráficos, personalmente es algo que no me gustó. O sea, son bueno y no lo discuto, pero, y capaz porque soy un anticuado, me parece que son demasiados para un civ, yo con los del 3 me conformo. Como que los del IV son tridimensionales pero poco asemejados a la realidad. En el 5 (las imágenes que vi, vi que son en 3d, pero realmente parecen fotos de la vida real, el IV tiene poco de ese realismo, cosa que para mi el 3 si tiene. (Soy un defensor acérrimo del 3 :P)

                                Comment

                                Working...
                                X