Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reglas de la sección

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Driver de la placa los tengo actualizados, porque hace poco me empezaba a salir una pantalla azul y los tuve que actualizar.
    Casualmente no encuentro el CD del juego (si soy un anciano), cuando lo encuentre prometo intentar

Comment

Yo siempre que instalo el juego me dice que la maquina esta por debajo de las recomendaciones! y voy de todo sobrado...
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Ídem para mí, Dami

Aunque yo no vo sobrado de nada, pero tirar, tira

PD: ¿Te lo dirá por espacio en disco duro?
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

No creo, hay espacio de sobra... me parece que es por ser placa ATI, me paso con otras... pero con nvidia no...
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Yo ni me fijo. Instalo Civ IV, el último parche y el BTS y el último parche y listo. Y mi PC es mucho menos que la de Scipivs.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Saludos Scipivs. Bienvenido

Como han dicho Astro y otros, con la expansion BTS no te tienes que preocupar de las graficas. Con BTS (y mas aun con el parche 3.19), puedes jugar con una Pc que no tenga tarjeta grafica (teniendo memoria interna asignada a los graficos). Doy fe de lo que estoy escribiendo

NOTA: Tambien puedes jugar sin tarjeta grafica al Civ4 vainilla si le pones el parche 1.74 (Por supuesto, aca todo el mundo juega Civ4 BTS)
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
              X