Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para iniciar una partida Pitboss o via e-mail... ???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda para iniciar una partida Pitboss o via e-mail... ???

    Hola, estoy HARTO de las desincronizaciones OOS que se dan constantemente en las partidas multijugador de Internet y Connección IP Directa. Estaba pensando entonces hacer una partida multijugador por email pero no entendí como hacerlo ya que cuando hice una, no me pidio emails ni nada, solo obtuve una partida estilo Uno por Uno en la misma computadora.

    So... cómo puedo hacer una partida PitBoss, y de E-Mail???

  • #2
    Acá tenés una buena guía, por cierto es muy fácil:

    Comment


    • #3
      Creo haber leido o visto aunque no recuerdo bien si era que el problema de los OOS en internet o por IP directa genera cuando juegas con un mod que permite ataques a distancia, espero alguien confirme.
      Megax is Wolf

      Comment


      • #4
        Por aca podes encontrar algo util:

        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • #5
          Hola! He jugado BTS desde hace unos años pero recien intento jugar MP y bueno, no lo eh logrado. Aun no estoy seguro si meterme en pitboss porque parece mucho compromiso. Ademas uso una mac, asi q estoy jodido supongo jajaja... Pero bueno, si esq hay una forma de jugar por email entre nosotros me encantaria. Usualmente juego en dificultad emperador.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Diegovelasco45 View Post
            Hola! He jugado BTS desde hace unos años pero recien intento jugar MP y bueno, no lo eh logrado. Aun no estoy seguro si meterme en pitboss porque parece mucho compromiso. Ademas uso una mac, asi q estoy jodido supongo jajaja... Pero bueno, si esq hay una forma de jugar por email entre nosotros me encantaria. Usualmente juego en dificultad emperador.
            Bienvenido

            Pues no te pierdas el campeonato APT Ya te estás comprando un PC
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment

            Working...
            X