Originally posted by citizen77
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Demogame Navideño
Collapse
X
-
Lamentablemente tuvimos que responder a la grave afrenta del cartaginense movilizando nuestras tropas para evitar que se apoderara del marfil gg. Investigamos Matemáticas-Construcción y luego "caballería" para crear cats y elefantes de guerra. En el interim usamos un Gran Ingeniero para acelerar Jardines Colgantes (estabamos a punto de quedar en la ruina económica). Ya tenemos caballos y gemas y fundamos dos nuevas ciudades.
NOTA: De acuerdo con Thordeim, intenté pero no pude subir la imagen que quería (desde el compu, no desde URL).
En cuanto al MOD ¡¡¡¡FELICITACIONES MANOLO!!!!!! gran MOD, me dieron ganas de utilizarlo también en mis partidas personales contra la IA. Realmente las opciones que brinda son incontables. Sólo dos detalles: el primero es que me pareció que al dar una orden de construcción en cualquier ciudad esta se sigue ejecutando una y otra vez a menos que la cambiemos específicamente, me parece bien pero en ocasiones puede jugarnos una mala pasada. Otro es que mientras jugaba se me reinicio varias veces el PC... puede ser mi PC, pero lo raro es que antes de entrar al DEMO jugue por dos horas aprox. la partida personal que estoy jugando y no me pasó nada. ¿Le ha pasado esto a alguno de los que han entrado al demo?
Por lo demás ,excelente MOD, y desde ya empiezo a jugar con él para familiarizarme con sus posibilidades.
Comment
Comment