Announcement

Collapse
No announcement yet.

Demogame Navideño

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by citizen77 View Post
    Thor, una pregunta del juego como tal. Tengo entendido que con CTRL +I se minimiza la ventana. Yo nunca lo había hecho porque personalmente prefiero a pantalla completa, pero ahora con lo del APT puedo necesitarlo, sin embargo estoy intentando de hacerlo y nada, me da el mismo resultado que ALT+I se amplia un poco la imagen y se minimizan el minimapa y los puntajes. Tengo Windows 7, ¿será ese el problema?
    Puedes utilizar la tecla windows (abajo, izq). Te lleva directamente al escritorio dejando el juego minimizado

    Comment


    • #32
      Qué conste Magno, fue en defensa propia, para evitar que Cartago accediera a recursos vitales para la GUE... esteee, la BUENA administración del imperio . Soy amante y defensor de la paz.

      Comment


      • #33
        Lamentablemente tuvimos que responder a la grave afrenta del cartaginense movilizando nuestras tropas para evitar que se apoderara del marfil gg. Investigamos Matemáticas-Construcción y luego "caballería" para crear cats y elefantes de guerra. En el interim usamos un Gran Ingeniero para acelerar Jardines Colgantes (estabamos a punto de quedar en la ruina económica). Ya tenemos caballos y gemas y fundamos dos nuevas ciudades.

        NOTA: De acuerdo con Thordeim, intenté pero no pude subir la imagen que quería (desde el compu, no desde URL).
        En cuanto al MOD ¡¡¡¡FELICITACIONES MANOLO!!!!!! gran MOD, me dieron ganas de utilizarlo también en mis partidas personales contra la IA. Realmente las opciones que brinda son incontables. Sólo dos detalles: el primero es que me pareció que al dar una orden de construcción en cualquier ciudad esta se sigue ejecutando una y otra vez a menos que la cambiemos específicamente, me parece bien pero en ocasiones puede jugarnos una mala pasada. Otro es que mientras jugaba se me reinicio varias veces el PC... puede ser mi PC, pero lo raro es que antes de entrar al DEMO jugue por dos horas aprox. la partida personal que estoy jugando y no me pasó nada. ¿Le ha pasado esto a alguno de los que han entrado al demo?
        Por lo demás ,excelente MOD, y desde ya empiezo a jugar con él para familiarizarme con sus posibilidades.

        Comment


        • #34
          Todo lo que ves del mod no es mio es del BUG que es con el que he hecho un merge de lo mio que es referente al control de juego en el pitboss y a subida de dato a la web.

          Entro un rato a jugar unos turnos.

          Comment


          • #35
            Escaramuzas con Hannibal . (dios no recordaba lo mala que era guerreando la IA) y no me da tiempo a mas.
            hay que mejorar economicamente creo y sacar tropas para arrasar el mundo

            Comment


            • #36
              Oye Manolo, ¿cómo puedes jugar CIV y a la vez ir comentando la partida en el post?

              Comment


              • #37
                Originally posted by thordeim View Post
                Puedes utilizar la tecla windows (abajo, izq). Te lleva directamente al escritorio dejando el juego minimizado
                ...y meterte en el foro.

                Comment


                • #38
                  Fácil, muy fácil. ALT + TAB.

                  Comment


                  • #39
                    Enga Pali, entra , que Manolo te lo ha dejado donde a ti más te gusta

                    Comment


                    • #40
                      Que mal ha sonado eso Thor.

                      P.S: ¿entra Pali, que Manolo te lo ha dejado donde más te gusta?, ¿el que?.

                      Comment


                      • #41

                        Comment


                        • #42
                          Sí, voy a jugar unos turnos. El no participar mas de los nuevos APT no significa que no pueda participar de este… más ahora que estoy de vacaciones

                          ¿Me tienen que asignar algún líder?, ¿o entro directamente?

                          Comment


                          • #43
                            es un demo, todos jugamos con Napoleon, nuestro amado lider... (ha, no, ese era el de Korea)


                            luego Manolo te asigna como lider en el portal

                            Comment


                            • #44
                              Asignado

                              Comment


                              • #45
                                Manolo, me aparecieron todos estos indicadores que parecen errores:

                                Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0068.jpg
Views:	1
Size:	131.8 KB
ID:	9092521

                                Comment

                                Working...
                                X