Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el XI Pitboss APT : CASIOPEA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • De acuerdo con citizen

    Pero la disputa de ejemplo venía arrastrando problemas anteriores . Ese tipo de malos rollos son también en los que todos debemos poner de nuestra parte para evitar que se produzcan.

    Comment


    • Originally posted by Manolo View Post
      Madre mia!!

      La cantidad de "tiempo" que habeis "perdido" escribiendo todo esto en vez de testear el mod juganfo el demogame!!!
      De verdad que lo intento, pero me aburre mucho jugar contra la IA

      Comment


      • Y a mi !!
        Pero si sirve para detectar un error que pueda echar al traste una partida merece la pena echarse un rato

        Comment


        • El problema no es jugar contra la IA.

          P.S: si no el tiempo que se pierde, yo prefiero rascarme los huevos.

          Comment


          • falta menos de una semana para CASIOPEA una pregunta, ¿si no se completan los 18 inscritos, se arranca igual? ¿con AI? ¿o se reducen los slots del juego?

            Comment


            • se reduce, AI jamas de los jamases... y eventualmente se achica el tipo de mapa

              Comment


              • Con el permiso de Astro, copio la lista actual de participantes:


                Plaza Jugador En equipo

                1 Manolo
                2 koningtiger
                3 astrologix
                4 Mariolo
                5 Estilpón
                6 Claux
                7 CHINCHIN
                8 supermercado *Tortuga
                9 Pedrocco
                10 citizen77
                11 thordeim
                12 HIMAN
                13
                14
                15
                16
                17
                18

                *sólo sustituto para los primeros turnos

                P.S: a falta de confirmar que todos han superado la prueba de acceso

                Comment


                • En esa lista hay cuatro personas que, de momento, no reunen los requisitos necesarios para participar en esta partida; dos de ellos porque no han superado el examen, y todavía no me han enviado el recuperatorio; y los otros dos porque ni siquiera lo han hecho; así que oficialmente solo somos ocho. Y esto, a menos de una semana de empezar.

                  P.S: la cosa pinta bastante mal.

                  Comment


                  • Pues eso, se recuerda a los jugadores anotados que deben responder correctamente a 20 de las 25 preguntas, que solo entonces su inscripción será validada, y que el periodo de inscripción queda abierto hasta el viernes 6 de enero de 2012 a las 24:00 hora española peninsular.

                    Por favor, intenten enviarlo lo antes posible para que dé tiempo para su revisión. Gracias.

                    Comment


                    • Fuera de coñas lo del examen es una gran idea, te obliga a repasar el reglamente y ha darte cuenta de que no lo controlas tan bien como piensas.

                      Nos ha venido muy bien a todos.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • Originally posted by CHINCHIN View Post
                        Fuera de coñas lo del examen es una gran idea, te obliga a repasar el reglamente y ha darte cuenta de que no lo controlas tan bien como piensas.

                        Nos ha venido muy bien a todos.
                        (Ha darte) Que arte!
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

                        Comment


                        • No más inscritos?... vamos muchachos, rusbem, Dami, ustedes estaban interesados ¿no? Pato (magno), towers, Pali, Sabre... no le conceden el honor al novato? Todavía hay tiempo9, y lo del examen... creo que se puede negociar un tiempo de"gracia o algo así no Himan-Astro(boss)?:desire:

                          Comment


                          • Hola a todos. Feliz año nuevo!
                            Estos dias estoy liado con visitas familiares, que se van el 9 por la noche. Así que reanudaré las partidas el martes 10 en vez de el lunes 9. Y Casiopea partirá el 10 o el 11. Mantenemos las inscripciones hasta el lunes 9 a medianoche. Esperemos que haya algún inscrito más y que los remolones que aún no han entregado su examen se activen. De todos modos no vamos a echar a los veteranos, no?

                            Manolo, adoptaremos la ultima versión que tengas lista del mod

                            No me voy a poder conectar estos 3 proximos dias.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Originally posted by citizen77 View Post
                              No más inscritos?... vamos muchachos, rusbem, Dami, ustedes estaban interesados ¿no? Pato (magno), towers, Pali, Sabre... no le conceden el honor al novato? Todavía hay tiempo9, y lo del examen... creo que se puede negociar un tiempo de"gracia o algo así no Himan-Astro(boss)?:desire:
                              Este año se viene movido, laboralmente hablando... sera en otra ocasion... ya tengo 5 entre manos
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment


                              • Ya somos oficialmente 10, solo faltan 2.

                                P.S: aunque, tal y como están las cosas, me lo estoy replanteando; hay pequeños detalles que no me gustan.

                                Comment

                                Working...
                                X