The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, me parece que esta casi definida la partida.
Recién termina una épica batalla que no puede ganar , no pude aprovechar un error grande de Citi que había dejado gran parte de su ejército a mano para el golpe (35 unidades terrestre, 8 Bombarderos y como 8 misiles), la suerte-azar-destino hicieron que no pueda tomar una ciudad clave por apenas 2 o 3 resultados adversos que tenía muy buena posibilidades de triunfo. Una ciudad llenas de Misiles y 8 Bombarderos Invisibles. Increíble como por 2 unidades no puede tomar la ciudad, estrellé contra esa mega pila 15 Artillerías Autopropulsadas y después de eliminar como 30 unidades perdí ataques fáciles arruinando la posibilidad de capturarla. Hice 4 simulaciones y en 3 me salió bien (por eso ayer y hoy no pasé el turno, me costó hacer la simulación, de paso aprendí a trabajar un poco más con el mapa ). Cosas buena y malas a la vez del civ que lo hacen apasionante.
Tenés una buena posibilidad Citi. A ver si la podés aprovechar
Comment