Originally posted by CHINCHIN

View Post

Announcement

Collapse

No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse

X
- 

Nop, no es redondo, ese circular es el Donut . Este es rectangular. con un área de tierra a la izquierda y otro a la derecha. Un pasillo de tierra al Norte y otro al Sur que unen las dos áreas y en el centro todo agua. A ver si hago una captura del mapa más tarde y la subo . Este es rectangular. con un área de tierra a la izquierda y otro a la derecha. Un pasillo de tierra al Norte y otro al Sur que unen las dos áreas y en el centro todo agua. A ver si hago una captura del mapa más tarde y la subo 

Y sí, es verdad, no valgo un pimiento, no te apures Citi, has jugado contra mejores que yo y les has ganado. No tienes nada que temer, eres bueno, esta también la tienes ganada 

Editado: he subido un ejemplo de este mapa. En este caso, he elegido Islas en territorio neutral (centro), con 3 casillas de ancho (puede ser de 3, 2 o 1 casilla) y he elegido también cobertura plana.Last edited by thordeim; July 9, 2012, 11:30.
 Comment
- 

Sí claro, amansando el corderito para luego llevarlo al mataderoOriginally posted by thordeim View PostY sí, es verdad, no valgo un pimiento, no te apures Citi, has jugado contra mejores que yo y les has ganado. No tienes nada que temer, eres bueno, esta también la tienes ganada  

El mapa me parece cool claro que todavía sigo insistiendo en el de continentes y tamaño gigante claro que todavía sigo insistiendo en el de continentes y tamaño gigante 
 Ya en serio, ese mapa me parece bien... sería ideal que ya estuviéramos jugando para el tiempo del parón de verano. si no me da algo  
 Comment

Comment