Pues cuando quieras, yo ya he jugado, suerte en la partida.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion
Collapse
X
-
Otra vez los dos hicimos exactamente la misma maniobra Citi y terminamos en 1 turno El Cristo Redentor y otra vez el azar me juega en contra
¿Cómo es posible que tenga tan mala suerte? Los dos terminamos en el mismo turno El Pentágono y el azar se lo asigna a él, ahora los dos terminamos El Cristo Redentor exáctamente iguales y el azar, otra vez, se lo vuelve a asignar a él
Se me va a hacer muuuuyyyy cuesta arriba esta partida Citi con esta dos maravillas claves en contraLast edited by Pali00; May 13, 2012, 10:59.
Comment
-
Pali, te propongo un ejercicio...
Agarras una planilla de excel y anotas en una columna cada vez que el juego decide aleatoriamente que tenes mala suerte y en otra pones todas las veces que ganas una maravilla, fundas religion, salis victorioso de una batalla con menos del 85% de posibilidades (si atacas con menos, sabes que es una loteria...), etc...
Y en dos meses nos contas como te fue
PD: Si haces maravillas o sacas religion y nadie dice nada, no significa que nadie estaba a 1 turno...¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Y bue... te haré caso Manolo. Otra no me queda
Originally posted by Dami View PostPali, te propongo un ejercicio...
Agarras una planilla de excel y anotas en una columna cada vez que el juego decide aleatoriamente que tenes mala suerte y en otra pones todas las veces que ganas una maravilla, fundas religion, salis victorioso de una batalla con menos del 85% de posibilidades (si atacas con menos, sabes que es una loteria...), etc...
Y en dos meses nos contas como te fue
PD: Si haces maravillas o sacas religion y nadie dice nada, no significa que nadie estaba a 1 turno...
Comment
Comment