Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pues cuando quieras, yo ya he jugado, suerte en la partida.
    La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

    Comment


    • ya estamos en marcha! suerte!
      tranquilos! yo vigilo a Himan

      Comment


      • Que buenos que somos Citi Los dos sacamos en 2 turnos sendo Grandes Ingenieros, de haber jugado con corporaciones me la llevaba yo sólo por haber entrado antes, lo que hubiese sido injusto

        Comment


        • Comment


          • ¡Lo dos terminamos el Pentágono en 3 turnos! Pero la suerte otra vez se me caga de risa y el azar te lo asignó a vos Citi … pensamos exactamente lo mismo

            Comment


            • Comment


              • Pali, me parece excelente que por cercanía geográfica podamos coincidir y jugar varios turnos al día... hoy específicamente tengo "piscinazo" con mis niños y prácticamente me están halando por los pelos . Nos vemos

                Comment


                • Sí, es verdad... coincidimos en horarios. No me había dado cuenta hasta ahora.

                  Comment


                  • Finalizada la partida contra Tortu:
                    Victoria por conquista
                    Dami: 2512
                    Tortu: 0

                    Mas entretenida que la partida anterior, por tener unidades mas variadas
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

                    Comment


                    • Otra vez los dos hicimos exactamente la misma maniobra Citi y terminamos en 1 turno El Cristo Redentor y otra vez el azar me juega en contra

                      ¿Cómo es posible que tenga tan mala suerte? Los dos terminamos en el mismo turno El Pentágono y el azar se lo asigna a él, ahora los dos terminamos El Cristo Redentor exáctamente iguales y el azar, otra vez, se lo vuelve a asignar a él

                      Se me va a hacer muuuuyyyy cuesta arriba esta partida Citi con esta dos maravillas claves en contra
                      Last edited by Pali00; May 13, 2012, 10:59.

                      Comment


                      • Pali, te propongo un ejercicio...
                        Agarras una planilla de excel y anotas en una columna cada vez que el juego decide aleatoriamente que tenes mala suerte y en otra pones todas las veces que ganas una maravilla, fundas religion, salis victorioso de una batalla con menos del 85% de posibilidades (si atacas con menos, sabes que es una loteria...), etc...

                        Y en dos meses nos contas como te fue

                        PD: Si haces maravillas o sacas religion y nadie dice nada, no significa que nadie estaba a 1 turno...
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • Eso te pasa por hacer maravillas, yo en mi partida ni una

                          Comment


                          • Y bue... te haré caso Manolo. Otra no me queda

                            Originally posted by Dami View Post
                            Pali, te propongo un ejercicio...
                            Agarras una planilla de excel y anotas en una columna cada vez que el juego decide aleatoriamente que tenes mala suerte y en otra pones todas las veces que ganas una maravilla, fundas religion, salis victorioso de una batalla con menos del 85% de posibilidades (si atacas con menos, sabes que es una loteria...), etc...

                            Y en dos meses nos contas como te fue

                            PD: Si haces maravillas o sacas religion y nadie dice nada, no significa que nadie estaba a 1 turno...
                            No en un Excel, pero en una época lo hacia, aún en algunas partidas anoto con palitos, pero me pareció ya demasiada mala onda “medir” la mala suerte

                            Comment


                            • Pali, solo por curiosidad.

                              P.S: ¿quien entró primero en las dos ocasiones?.

                              Comment


                              • ¿Conoceis a Gauss?
                                La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                                En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                                Comment

                                Working...
                                X