Pues cuando quieras, yo ya he jugado, suerte en la partida.

Announcement

Collapse

No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse

X
- 

Otra vez los dos hicimos exactamente la misma maniobra Citi y terminamos en 1 turno El Cristo Redentor y otra vez el azar me juega en contra 

¿Cómo es posible que tenga tan mala suerte? Los dos terminamos en el mismo turno El Pentágono y el azar se lo asigna a él, ahora los dos terminamos El Cristo Redentor exáctamente iguales y el azar, otra vez, se lo vuelve a asignar a él Los dos terminamos en el mismo turno El Pentágono y el azar se lo asigna a él, ahora los dos terminamos El Cristo Redentor exáctamente iguales y el azar, otra vez, se lo vuelve a asignar a él   

Se me va a hacer muuuuyyyy cuesta arriba esta partida Citi con esta dos maravillas claves en contra Last edited by Pali00; May 13, 2012, 10:59. Last edited by Pali00; May 13, 2012, 10:59.
 Comment
- 

Pali, te propongo un ejercicio...
 Agarras una planilla de excel y anotas en una columna cada vez que el juego decide aleatoriamente que tenes mala suerte y en otra pones todas las veces que ganas una maravilla, fundas religion, salis victorioso de una batalla con menos del 85% de posibilidades (si atacas con menos, sabes que es una loteria...), etc...

Y en dos meses nos contas como te fue 

PD: Si haces maravillas o sacas religion y nadie dice nada, no significa que nadie estaba a 1 turno...¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
 "Vivir no es Durar" Mafalda
 Comment
- 

Y bue... te haré caso Manolo. Otra no me queda 

No en un Excel, pero en una época lo hacia, aún en algunas partidas anoto con palitos, pero me pareció ya demasiada mala onda “medir” la mala suerteOriginally posted by Dami View PostPali, te propongo un ejercicio...
 Agarras una planilla de excel y anotas en una columna cada vez que el juego decide aleatoriamente que tenes mala suerte y en otra pones todas las veces que ganas una maravilla, fundas religion, salis victorioso de una batalla con menos del 85% de posibilidades (si atacas con menos, sabes que es una loteria...), etc...

Y en dos meses nos contas como te fue 

PD: Si haces maravillas o sacas religion y nadie dice nada, no significa que nadie estaba a 1 turno...      
 Comment

Comment