Como dije lo que me sorprendió de todo el enfrentamiento que describí no fue el perder, que eso siempre puede pasar incluso con buenos porcentajes a favor. Lo que me llamó la atención fue, como tantas otras veces, el porcentaje de daño que recibió mi unidad ganadora y que la enemiga que triunfó, pese a tener bajas posibilidades de hacerlo haya quedado ilesa. Nada más.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion
Collapse
X
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostSi tuvieses 4 combates, con el 80% de ganar cada uno, no te extrañaría ganar los 4, ¿no?
Pues la probabilidad de que eso suceda es de solo un 40% aprox.
Como dice Manolo, tendemos a fijarnos solo en los resultados que no esperamos... y más si nos perjudican.tranquilos! yo vigilo a Himan
Comment
-
Manolo puedes parar la partida de Lord Dami y mia desde el viernes al lunes? Es que voy a estar fuera y no voy a poder jugar, espero que no haya inconveniente y siempre con tu permiso DamiParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by Tortuga View PostManolo puedes parar la partida de Lord Dami y mia desde el viernes al lunes? Es que voy a estar fuera y no voy a poder jugar, espero que no haya inconveniente y siempre con tu permiso Dami
Comment
-
Ok graciasParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
No ha sido a proposito, bueno, si que fue a propósito construirla para darle por culo a Super, eso esta claro , pero te juro por mi hijo que no me acordé que no se podia construir... y Super tampoco, pq nada mas construir yo el proyecto Manhattan, el entró en edad de oro y me metio una nuke por el culo al siguiente turno...
Ha sido ahora al buscar en el hilo como se posteaba lo de los puntos y tal de la victoria... cuando lo he visto, me he acordao... y...
lo dicho... que lo siento
Comment
Comment