Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Eso

    Comment


    • Es una buena oportunidad para agradecer el esfuerzo y dedicación de muchos integrantes del foro que hacen posible que todos nosotros podamos disfrutar de esta pasión llamada CIV.

      A todos aquellos foreros, desde los que se ocupan de la organización de los PG, de mejorar los mods, alojar las partidas, la página de estadísticas, etc.. etc... etc... mis felicitaciones y reconocimiento.

      Comment


      • Puestas en marcha las partidas

        Comment


        • La partida entre Citizen y yo ha finalizado, he ganado

          Buena partida Citizen

          Comment


          • Buena partida la tuya, Thor, excelente estrategia militar Mientras yo soñaba con el dominio tecnologico tú ibas a por las tortas rápido
            Definitivamente en este mundo ya no hay espacio para los pacíficos
            Felicitaciones. Yo mientras tanto a esperar la revancha el próximo año

            Comment


            • Pues ya tenemos la final !!

              Thor-Rusbem

              ale alegir mapa/mod/epoca

              Comment


              • Ahí va mi voto

                - Mapa: Tectonics,
                - Mod: PAE V beta2
                - Época: Edad Media

                Las civs, como propuso ru, que las elija él las dos y ya digo con cual me quedo

                P.S: por cierto Manolo, el PAE V beta2 ya está preparado para Multijugador y en español, en Todociv estamos preparando ahora mismo un Pbem en un escenario para probarlo, somos 5 , bastantes para un Pbem pero, por supuesto, si quieres probarlo, estás invitado. Y si quieres que en vez de Pbem lo probemos en Pitboss, solo tiene que poner tu servidor a nuestra disposición

                Comment


                • Cuando vuelva rusbem a ver que le parece.

                  Respecto a PAE me comento koning pero temo que pase como en las anteriores y es que llegado a un punto de la partida se jodia y ya no habia forma de avanzar
                  De todas formas el server nuevo es mucho peor que el antiguo y no voy a poder meter mas de 4 o 5 partidas simultaneas asi que a ver como hacemos el año que viene esto .. quizas los 1vs1 sea mejor pasarlos a email y reservar el pitboss para partidas como esa del pae

                  Comment


                  • Dicen, que esta versión del PAE esta más preparada para un pitboss. Así que estaría bueno probar.

                    Comment


                    • Originally posted by Pali00 View Post
                      Dicen, que esta versión del PAE esta más preparada para un pitboss. Así que estaría bueno probar.
                      ya le dije a koning , a mi me parece bien pero creo que es mejor crear una partida demogame como las anteriores para ver si de verdad esto no casca con la partida avanzada. Si va bien encantado puedo abrir el pitboss.. y participar

                      Comment


                      • que es el PAE?
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

                        Comment


                        • Un Mod que tiene una pinta muy buena

                          Comment


                          • Manolo, pie estuvo trabajando adrede para arreglar los problemas de OOS, así que en teoría no debería haber más, pero todo es posible...
                            Rual en TodoCivilization

                            Comment


                            • Originally posted by saintbalrog View Post
                              Manolo, pie estuvo trabajando adrede para arreglar los problemas de OOS, así que en teoría no debería haber más, pero todo es posible...
                              el oos no es problema , se vuelve a entrar y listo, lo que me preocupa son lso cuelgues que habia a partir del turno 150 o 200 y que no dejaba seguir

                              por cierto no ha tocado la dll no?

                              Comment


                              • En multi no sé como será pero vamos, en single muy muy muy de vez en cuando. Y ahora está probando una cosa, que puede que sea que esos pequeños cuelgues que comentas sean por los merodeadores, y de momento ni un problema he tenido. Esta beta 2 es mucho mas estable que la versión que probamos en el demogame...
                                Y en la dll, imagino que sí la tocó, pero sólo lo imagino...
                                Rual en TodoCivilization

                                Comment

                                Working...
                                X