Eso
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion
Collapse
X
-
Es una buena oportunidad para agradecer el esfuerzo y dedicación de muchos integrantes del foro que hacen posible que todos nosotros podamos disfrutar de esta pasión llamada CIV.
A todos aquellos foreros, desde los que se ocupan de la organización de los PG, de mejorar los mods, alojar las partidas, la página de estadísticas, etc.. etc... etc... mis felicitaciones y reconocimiento.
Comment
-
Buena partida la tuya, Thor, excelente estrategia militar Mientras yo soñaba con el dominio tecnologico tú ibas a por las tortas rápido
Definitivamente en este mundo ya no hay espacio para los pacíficos
Felicitaciones. Yo mientras tanto a esperar la revancha el próximo año
Comment
-
Ahí va mi voto
- Mapa: Tectonics,
- Mod: PAE V beta2
- Época: Edad Media
Las civs, como propuso ru, que las elija él las dos y ya digo con cual me quedo
P.S: por cierto Manolo, el PAE V beta2 ya está preparado para Multijugador y en español, en Todociv estamos preparando ahora mismo un Pbem en un escenario para probarlo, somos 5 , bastantes para un Pbem pero, por supuesto, si quieres probarlo, estás invitado. Y si quieres que en vez de Pbem lo probemos en Pitboss, solo tiene que poner tu servidor a nuestra disposición
Comment
-
Cuando vuelva rusbem a ver que le parece.
Respecto a PAE me comento koning pero temo que pase como en las anteriores y es que llegado a un punto de la partida se jodia y ya no habia forma de avanzar
De todas formas el server nuevo es mucho peor que el antiguo y no voy a poder meter mas de 4 o 5 partidas simultaneas asi que a ver como hacemos el año que viene esto .. quizas los 1vs1 sea mejor pasarlos a email y reservar el pitboss para partidas como esa del pae
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostDicen, que esta versión del PAE esta más preparada para un pitboss. Así que estaría bueno probar.
Comment
-
Comment
-
Originally posted by saintbalrog View PostManolo, pie estuvo trabajando adrede para arreglar los problemas de OOS, así que en teoría no debería haber más, pero todo es posible...
por cierto no ha tocado la dll no?
Comment
-
En multi no sé como será pero vamos, en single muy muy muy de vez en cuando. Y ahora está probando una cosa, que puede que sea que esos pequeños cuelgues que comentas sean por los merodeadores, y de momento ni un problema he tenido. Esta beta 2 es mucho mas estable que la versión que probamos en el demogame...
Y en la dll, imagino que sí la tocó, pero sólo lo imagino...Rual en TodoCivilization
Comment
Comment