Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Creada de nuevo y de paso creada


    Mariolo-Supermercado Carlomagno pitboss-manolo.no-ip.info:2082

    Comment


    • Originally posted by thordeim View Post
      Ante la duda, por mí sí. Pero tampoco quiero que nadie piense que he tenido una mala salida, porque no es así, y por eso quiero una recarga. La salida es buena, pero me falta un recurso militar crucial. En las tres pruebas que hice, es todas me salió Hierro y Caballos. Ahora carezco de uno de ellos por lo que no podré producir ni Caballeros ni Coraceros. Si a Citi le pasa lo mismo, no problemo, seguimos Pero si uno puede tener esas unidades y el otro no, esto queda demasiado desbalanceado.



      No lo sé, lo deduzco. Si los recursos están equilibrados y me falta uno importante, a Citi también le tiene que faltar, si no no estarían equilibrados
      O sea que si al entrar me encuentro que me falta uno de estos dos recursos, hierro o caballo?

      Comment


      • Si te abres bien y alcanzas a ver totalmente el largo y el ancho de tu área y no ves alguno de esos dos recursos, lo dices

        Pero en la anterior ya no podemos comprobarlo, Manolo ya a relanzado, míralo en esta y si tienes esos dos recursos en tu área, que no quiero decir dentro de tus ciudades iniciales, lo dices. A la noche entro yo y lo mismo. Si ninguno de los dos tenemos Hierro o Caballos, podemos seguir sin ellos sin pegas y manteniendo el equilibrio, pero como uno de los dos lo tenga y el otro no, es que no está correcto

        Comment


        • Sí, eso, ábrete bien citi.

          P.S: que así te dolerá menos.

          Comment


          • Originally posted by HIMAN View Post
            ¿Tú pensando?.

            P.S: pero si yo ya sé cual vas a elegir.
            Aha... ¿cuál?

            Manolo, al final, ¿son 2 o 3 casillas de ancho?. Quiero hacer una prueba.

            Comment


            • 3

              Comment


              • Originally posted by Pali00 View Post
                Aha... ¿cuál?
                A Aníbal.

                P.S: así que, venga, confírmalo de una puta vez, que yo también quiero hacer pruebas.

                Comment


                • Sí… este… bueno… Aníbal entonces elijo

                  Comment


                  • Bueno, pues la cosa sigue igual. Sigue faltando un recurso (que igual es normal, pero en las tres pruebas que hice siempre me salieron bien, puede que fuese casualidad) y el istmo sigue siendo de dos casillas de ancho

                    Pero que no quiero ser pesado, que si a Citi le vale, a mí también

                    Comment


                    • Thor, es normal que te falta el recurso (Hierro). Y, dada las condiciones, puede ser que vos no lo tengas y Citi si.

                      Comment


                      • Sí, sí, si esta puesto equilibrado, equilibrado estará . Me desconcierta un poco lo de que haya vuelto a salir el istmo de dos casillas, pero nada más. Si a Citi le parece bien, por mí adelante

                        Comment


                        • Ya te digo yo que Manolo la ha creado mal, con los recursos equilibrados, siempre sale Hierro, Cobre y caballos; siempre. y los pasillos no pueden ser de dos casillas si creas la partida con tres, es imposible.

                          P.S: me parece a mí que, aunque Manolo ya está aquí, su cabeza sigue de vacaciones.

                          Comment


                          • ¿Y HIMAN?

                            ¿Te gusta Aníbal?

                            Sino jugamos con Gengis para variar...

                            Comment


                            • Pali, a mí me da igual, y además eliges tú.

                              P.S: pero decídete ya, y no marees más, coño.

                              Comment


                              • jugado mi turno, y me faltan montones de recursos...je je je
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

                                Comment

                                Working...
                                X