Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno .. ya solo queda la vuestra y terminamos las rondas de clasificacion !!

    Comment


    • Bueno, me parece que esta casi definida la partida.

      Recién termina una épica batalla que no puede ganar , no pude aprovechar un error grande de Citi que había dejado gran parte de su ejército a mano para el golpe (35 unidades terrestre, 8 Bombarderos y como 8 misiles), la suerte-azar-destino hicieron que no pueda tomar una ciudad clave por apenas 2 o 3 resultados adversos que tenía muy buena posibilidades de triunfo. Una ciudad llenas de Misiles y 8 Bombarderos Invisibles. Increíble como por 2 unidades no puede tomar la ciudad, estrellé contra esa mega pila 15 Artillerías Autopropulsadas y después de eliminar como 30 unidades perdí ataques fáciles arruinando la posibilidad de capturarla. Hice 4 simulaciones y en 3 me salió bien (por eso ayer y hoy no pasé el turno, me costó hacer la simulación, de paso aprendí a trabajar un poco más con el mapa ). Cosas buena y malas a la vez del civ que lo hacen apasionante.

      Tenés una buena posibilidad Citi. A ver si la podés aprovechar

      Comment


      • Aprovechado

        Spoiler:
        Eso creo

        Comment


        • 4 simulaciones...
          La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
          En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

          Comment


          • cuanto tiempo libre tiene aqui la gente....
            tranquilos! yo vigilo a Himan

            Comment


            • Manolo, cuando quieras hacemos la partida de prueba para ver los de Cristo Redentor-Espionaje.

              Comment


              • si ..la tengo pendiente pero con esto de los giris no doy a basto...

                Comment


                • Manolo, según el reglamento ¿cuántos puntos da ganar por capitulación del rival?

                  Comment


                  • Pues de capitulacion no se dice nada. Yo entiendo que si alguien capitula es que rinde y por tanto deberia ser como un arrase

                    Comment


                    • ¿Qué dices a eso Pali, si capitulas yo tengo cuatro puntitos y tú ninguno

                      Comment


                      • El Cristo Redentor te quita 1 citizen...
                        La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                        En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                        Comment


                        • Originally posted by ChiefComander View Post
                          El Cristo Redentor te quita 1 citizen...

                          Comment


                          • ¿Otra vez lo mismo, Manolo?, CAPITULAR NO VALE, esto ya se ha hablad; seamos serios, coño.

                            P.S: menuda mierda de torneo.

                            Comment


                            • Muchas gracias, HIMAN.
                              La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                              En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                              Comment


                              • De nada Chief.

                                P.S: ¿por?.

                                Comment

                                Working...
                                X