Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Pali00 View Post
    No no tienen razón. HIMAN, Citi fue ampliamente beneficiado con la combinación Cristo-espionaje, 10 turnos de enorme isalubridad, 10 turnos de mucha infelicidad además de 3 anarquías, ¿te parece poco? Todo eso en el futuro, se derrumbó mi civ que estaba bastaste por delante que la de citi. Perdí muchísimo más que las pocas monedas por no haber costruido El Cristo, de hecho no puedo alcanzarlo pese a estar con más ciudades y mejor "preparado" el terreno.

    Ya leo la historia Citi. Es buenísima tu idea de Roleo.
    bueno a partir de ahora ya sabeis, las maravillas solo se pueden usar durante 10 turnos habrá que sacar un mod especial para ello supongo.
    La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

    Comment


    • Originally posted by HIMAN View Post
      Pali, ¿y a mí que coño me cuentas?.

      P.S: yo no he sacado el tema; a ver si lees un poquito, antes de soltar paridas.
      Eh… HIMAN, no te enojes que no fue con mala onda, ni mala intención.

      Comment


      • Manolo, cuando quieras hacemos esa partida que propusiste de prueba. También estaría bueno que parezca “el afectado” de Next War y cuente cuanto le jode esta “treta” Cristo-espionaje. Por lo pronto no podrá beneficiarse nunca más su corporación y dudo que pueda salir de los principios de la antigüedad.

        Comment


        • Originally posted by Pali00 View Post
          Eh… HIMAN, no te enojes que no fue con mala onda, ni mala intención.
          No me enojo pero coño, antes de decir nada, asegúrate a quien te tienes que dirigir; y no seas pesado, que no tienes razón.

          P.S: seguro que fastidia que te hagan eso, pero forma parte del juego; y como tal se asume, se acepta, se aplaude al rival...

          Spoiler:
          ...y te jodes.

          Comment


          • Como va vuestra partida citizen? existen posibilidades reales de que ganes por arrase?
            La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
            En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

            Comment


            • Originally posted by ChiefComander View Post
              Como va vuestra partida citizen? existen posibilidades reales de que ganes por arrase?
              Uff, está difícil porque Pali es un rival muy duro, pero te garantizo que haré mi mejor esfuerzo

              Comment


              • OK, pues nada, terminaré la partida en un par de turnos.
                Hay un punto extra por terminar antes de 50 puntos, no? y se suman 5 puntos, ¿no?
                Si es así todavía tengo opciones...
                La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                Comment


                • Me parece que Citi no llega a jugar el turno, esta a punto de terminar. Pero en verdad no se si jugó o no. La macana de esta página es que no dice, creo que debiera, si alguien entro y no pasó el turno.

                  No sé si se puede frenar la partida hasta tener noticias de él.

                  Comment


                  • Yo hasta mañana no podre , avisadme si hace falta y mañana recargo

                    Comment


                    • Originally posted by ChiefComander View Post
                      OK, pues nada, terminaré la partida en un par de turnos.
                      Hay un punto extra por terminar antes de 50 puntos, no? y se suman 5 puntos, ¿no?
                      Si es así todavía tengo opciones...
                      ahi ahi! vacilando!
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

                      Comment


                      • No era mi intención vacilarte, Mariolo. Si te ha molestado, lo siento y retiro lo dicho.
                        La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                        En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                        Comment


                        • ja ja ja, no te preocupes, no se poner los iconitos esos de cachondeo, pero mi tono siempre es cachondo (o casi)
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

                          Comment


                          • Bueno, fin.
                            Chief 3376
                            Mariolo 0

                            Terminado turno 45 por el puntito extra de antes de 50

                            Chief +5 puntos
                            Mariolo 0
                            Last edited by ChiefComander; June 12, 2012, 14:40.
                            La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                            En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                            Comment


                            • Manolo, creo que deberías parar la partida con Pali, no creo que él alcance a jugar este turno...

                              Comment


                              • Pali, ya ha jugado su turno

                                Lo ha dicho en el hilo de Todociv donde estáis preparando la nueva partida

                                Comment

                                Working...
                                X