Originally posted by Pali00
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion
Collapse
X
-
La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
-
Manolo, cuando quieras hacemos esa partida que propusiste de prueba. También estaría bueno que parezca “el afectado” de Next War y cuente cuanto le jode esta “treta” Cristo-espionaje. Por lo pronto no podrá beneficiarse nunca más su corporación y dudo que pueda salir de los principios de la antigüedad.
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostEh… HIMAN, no te enojes que no fue con mala onda, ni mala intención.
P.S: seguro que fastidia que te hagan eso, pero forma parte del juego; y como tal se asume, se acepta, se aplaude al rival...
Spoiler:...y te jodes.
Comment
-
OK, pues nada, terminaré la partida en un par de turnos.
Hay un punto extra por terminar antes de 50 puntos, no? y se suman 5 puntos, ¿no?
Si es así todavía tengo opciones...La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
-
Me parece que Citi no llega a jugar el turno, esta a punto de terminar. Pero en verdad no se si jugó o no. La macana de esta página es que no dice, creo que debiera, si alguien entro y no pasó el turno.
No sé si se puede frenar la partida hasta tener noticias de él.
Comment
-
-
Bueno, fin.
Chief 3376
Mariolo 0
Terminado turno 45 por el puntito extra de antes de 50
Chief +5 puntos
Mariolo 0Last edited by ChiefComander; June 12, 2012, 14:40.La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
Comment
Comment