Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Pali00 View Post
    Dale

    Ah, pese a ser una partida de muchos jugadores estoy usando lo de obligar a cambios de gobierno en Next War, que diga si lo afecta o no el implicado.


    ¿si lo afecta?

    Comment


    • ¿No me digas que sos vos?

      Ironía del destino

      Comment


      • Originally posted by Pali00 View Post
        ¿No me digas que sos vos?

        Ironía del destino
        Yo no he dicho eso...o querido decirlo

        Comment


        • Entonces no entendí.

          Comment


          • A lo mejor se rie porque te lo estan haciendo a ti y pones el grito en el cielo que asi es imposible que tal y pascual y resulta que tu llevas tiempo haciendoselo a otro sin decir ni pio

            Apliquese el refran de quien no llora no mama.

            Comment


            • Originally posted by Pali00 View Post
              Dale
              Pali, ya jugaste? en la web me aparece que todavía no...VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO

              Spoiler:
              te recomiendo que te protejas con algo antes de entrar, hay sangre regada por todos lados

              Comment


              • Originally posted by Manolo View Post
                Apliquese el refran de quien no llora no mama.
                Pues eso.

                P.S:
                Spoiler:
                A MAMARLA
                Last edited by HIMAN; May 24, 2012, 11:21.

                Comment


                • Recordarles a todos los participantes que en este Campeonato existe un administrador y una comisión creada para resolver posibles conflictos entre participantes. Por favor, atiendan las recomendaciones y mantengan la calma. Gracias

                  Comment


                  • Originally posted by Manolo View Post
                    A lo mejor se rie porque te lo estan haciendo a ti y pones el grito en el cielo que asi es imposible que tal y pascual y resulta que tu llevas tiempo haciendoselo a otro sin decir ni pio

                    Apliquese el refran de quien no llora no mama.
                    Lo empecé a hacer recién ahora en Next War y desde ya que me gustaría que aparezca el implicado y que diga si lo jode o no esta treta.

                    Ah, recién ahora empecé y se podría seguir toda la partida, gracias al enfrentamiento con Citi me di cuenta que podés dejar a un rival toda la partida sin volver a los principios deseados.

                    Comment


                    • Originally posted by Manolo View Post
                      El lunes la monto y asi vemos las soluciones
                      Buenísimo.

                      Comment


                      • Pali, la jugada jode seguro, que te lo diga si no ru en el Master que también se lo hice parecido tres o cuatro veces y aún así, mira como acabé.

                        Señores, ya para no darle más vueltas al tema, que ya me estoy mareando, la cosa ha quedado clara y bien definida; esta partida sigue igual, sin restricciones en el tema del espionaje. Citizen es libre de actuar como desee.

                        Ya cuando la "partida-prueba" entre Manolo y Pali termine y nos comuniquen sus impresiones, hablamos, buscamos soluciones y decidimos. Ok?, todos de acuerdo?.

                        Que siga el juego
                        Last edited by thordeim; May 24, 2012, 12:28.

                        Comment


                        • Solo una cosita; nunca volváis a decirme que no me incumbe algo que pasa en un torneo donde estoy participando, porque sí me incumbe; nos incumbe a todos, y podemos opinar todos, ¿o no?.

                          P.S: si no queréis que opine os lo decís en privado.

                          Comment


                          • Totalmente de acuerdo.

                            Lo que pasa en el Campeonato incumbe y afecta a todos y a cada uno de sus participantes

                            Comment


                            • Originally posted by thordeim View Post
                              Pali, la jugada jode seguro, que te lo diga si no ru en el Master que también se lo hice parecido tres o cuatro veces y aún así, mira como acabé.
                              No la hiciste bien a la jugada Thor, antes que cambiarle de principio a Ru deberías haber adoptado Despotismo o algún principio de la antigüedad para obligarlo a que tenga ese específico; después volvés al que más te convine en el turno posterior gracias al Cristo y sin anarquía. Si lo hacés adoptar otro principio de futuro, no jode tanto, esa sería la jugada habitual. De haberlo hecho así él hubiese padecido de verdad y si le hubieses dado alguna regularidad no hubiese tenido posibilidades y habría caído drásticamente su producción general.


                              HIMAN, cuando dije que no te incumbía me refería a la partida específica entre Citi y yo, como cuando juegan otros dos y deciden jugar sin corporaciones.

                              Originally posted by thordeim View Post
                              Ya cuando la "partida-prueba" entre Manolo y Pali termine y nos comuniquen sus impresiones, hablamos, buscamos soluciones y decidimos. Ok?, todos de acuerdo?.
                              Ok

                              Sos un buen "moderador" Thor

                              Comment


                              • Ulm se alza en llamas! Van 2 ciudades capturadas en 2 turnos y el rodillo no para. Cuanto resistirá el imperio romano de oriente?
                                La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                                En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                                Comment

                                Working...
                                X