Announcement
Collapse
No announcement yet.
Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion
Collapse
X
-
-
Originally posted by Manolo View PostA lo mejor se rie porque te lo estan haciendo a ti y pones el grito en el cielo que asi es imposible que tal y pascual y resulta que tu llevas tiempo haciendoselo a otro sin decir ni pio
Apliquese el refran de quien no llora no mama.
Ah, recién ahora empecé y se podría seguir toda la partida, gracias al enfrentamiento con Citi me di cuenta que podés dejar a un rival toda la partida sin volver a los principios deseados.
Comment
-
Pali, la jugada jode seguro, que te lo diga si no ru en el Master que también se lo hice parecido tres o cuatro veces y aún así, mira como acabé.
Señores, ya para no darle más vueltas al tema, que ya me estoy mareando, la cosa ha quedado clara y bien definida; esta partida sigue igual, sin restricciones en el tema del espionaje. Citizen es libre de actuar como desee.
Ya cuando la "partida-prueba" entre Manolo y Pali termine y nos comuniquen sus impresiones, hablamos, buscamos soluciones y decidimos. Ok?, todos de acuerdo?.
Que siga el juegoLast edited by thordeim; May 24, 2012, 12:28.
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostPali, la jugada jode seguro, que te lo diga si no ru en el Master que también se lo hice parecido tres o cuatro veces y aún así, mira como acabé.
HIMAN, cuando dije que no te incumbía me refería a la partida específica entre Citi y yo, como cuando juegan otros dos y deciden jugar sin corporaciones.
Originally posted by thordeim View PostYa cuando la "partida-prueba" entre Manolo y Pali termine y nos comuniquen sus impresiones, hablamos, buscamos soluciones y decidimos. Ok?, todos de acuerdo?.
Sos un buen "moderador" Thor
Comment
-
Ulm se alza en llamas! Van 2 ciudades capturadas en 2 turnos y el rodillo no para. Cuanto resistirá el imperio romano de oriente?La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
Comment