Announcement

Collapse
No announcement yet.

EQUIPO PARA JUGAR CIV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Saludos

Gracias Kramsib, tu hilo me esta sirviendo de mucho!

Yo tambien estoy en el proceso de comprar una nueva Pc, la ultma es de hace tres años y la continuare usando, pero quero comprar una segunda Pc para los niños (Bueno, la segunda Pc en realidad seria para mi ya que sera que la antigua, y la antigua para los niños).

Estoy revisando la pagina que puso Koning y tambien estoy buscando en sitios "venezolanos", que aca la cosa resulta mas complicada con respecto a los I5 e I7... y los costos son mayores.

Tambien estoy en plan de comprar los componentes y armarlo por mi cuenta
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde View Post
      Tambien estoy en plan de comprar los componentes y armarlo por mi cuenta
      Es lo mas divertido!

Al que le gusta hacer esas cosas... como a mi...
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Pues el problema es que aca en Venezuela, comprar los componentes y armar un Pc puede ser mucho mas caro que comprarla drectamente armada y precargada con el software

Comment

Os voy a dejar la lista de lo que monté yo este verano para el equipo nuevo:

PROCESADOR: PHENOM II X4 965 3.4GHZ
          PLACA: ASUS AM3 M4A87TD
          MEMORIA: CORSAIR XMS3 2X4096MB 600MHZ PC3-12800 DDR3
          FUENTE: EVEREST 85PLUS 600W
          CAJA: CIT VANTAGE GAMING CASE
          HD: SEAGATE BARRACUDA SATA 6GB/S 1TB
          VENTILADOR: ARCTIC FREEZER 13
          GRAFICA: SAPPHIRE ATI RADEON HD 6850 1024MB
          MONITOR: LG W2363D 23'' LCD
          GRABADORA DVD: 22XDVDRW SATA DRIVE
          TECLADO Y RATÓN: LOGITECH WIRELESS MK250-UK
          Total precio componentes: £734.58
          Lo monté yo en casita, claro. Y me tocó que me reenviaran las memorias porque un modulo me llegó tocado. Pero por lo demás sin problemas. Lo pedí todo en CCL (www.cclonline.com)
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Si no los montais habitualmente yo prefiero que los monten en cualquier tienda, tened en cuenta que esos tipos lo hacen continuamente, y nosotros podemos montar uno cada 4 o 5 años. Y en ese periodo de tiempo las cosas cambian bastante.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Vos montarás cada 4 o 5 años. Magno lo hace una vez por año y tiene patitos. Yo tomo mis precaucione para montar bastante más seguido
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ya estamos con la jerga local de los dialectos de colonias, yo hablo la lengua del imperio, montar es ensamblar piezas, cochinos.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                  Ya estamos con la jerga local de los dialectos de colonias, yo hablo la lengua del imperio, montar es ensamblar piezas, cochinos.
                  Que "Montar" no era referido a Montar a caballo?

Que piezas se le ensamblan a los caballos?

Comment

Vamos, si cada conector entra en un solo lugar, no le vas a errar... a menos que los pongas a martillazos

Armar una pc hoy es mas mucho facil que antes, cuando los cables del gabinete a la mother eran todos negros y prueba y error

Comment

Ademas, "rompiendo se aprende"

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                        ¿Imperio? Sí, Rajoy es igualito a Darth Vader Click image for larger version

Name:	912.gif
Views:	23
Size:	19.7 KB
ID:	9092445 Click image for larger version

Name:	98.gif
Views:	1
Size:	2.0 KB
ID:	9092446

Comment

Otra cosa más. No se si alguno de vosotros habéis tenido oportunidad de probar algún software de optimización como el "Tune up utilities" o el "Ashampoo win optimizer", si es un software que merece la pena o no aportan nada que uno pueda hacer por uno mismo. También he leido sobre el "Ashampoo Core Tuner" para optimizar el uso de los diferentes núcleos del procesador, ¿creen que podría suponer un incremento del rendimiento de los equipos?.

Gracias y un saludo.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Yo hace tiempo había probado el TuneUp pero no me dio mucho resultado. El que sí da buenos resultados es el Game Booster, que ahora es gratuito.

Comment

Con la maquina que vas a comprar no necesitas ninguno de esos programas...

Un programa que te recomiendo ampliamente es el Acronis True Image 2011, una vez que tenes todo instalado podes hacer una imagen de disco (en otro disco, obviamente) y levantas el so entero en 5min. con todo instalado; tiene una herramienta que se llama: Startup Recovery Manager que se instala en el master boot record y corre antes que el SO, desde ahi haces y levantas las copias sin necesidad de tener cd's, diskettes, etc.

Comment

Con la nueva configuración no tendré problemas, pero estoy pensando en mi portátil que ya va para su 2º año, y quizá le puede hacer falta un poco de potencia extra. Es un HP Pavilion dv6, 4 GB de RAM, Procesador Intel Core I5 (CPU M 430 @ 2,27 GHz) de la primera generación (no es Sandy Bridge) y gráfica NVIDIA GeForce GT 320M, S.O. Windows 7 Home Premium 64-bit SP1.
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                                X