El problema que yo tengo es que con eso no me vale Perseo. Tengo que hacer eso también en la carpeta origen del juego c:\Games\Civilization 4\Beyond the Sword\ o su correspondiente. Si no lo hago en las dos rutas el mod de Manolo arranca con la interface sin iconos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS - XXXIII Progressive Game
Collapse
X
-
yo estoy en el mismo caso de Perseo.
Pero creo que X_Mith usa la versión 4.4 del BUG. Yo está no he conseguido echarla a andar. Me quedo sin interfaz de juego...La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
-
Abierto el hilo para postear la 2ª ronda aquí: http://apolyton.net/showthread.php/1...enacentista%29Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Chicos, hoy día 7 de Diciembre hacemos 9 Años en activo de los Progressive Games
Me siento orgullosamente viejo«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment