Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXXIII Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C4BTS - XXXIII Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)

    SEGUNDA RONDA

    ÉPOCA RENACENTISTA

    AÑO FIN: 1.600 d.C. (AD en inglés). (Turno 230).

    FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 12 de noviembre a las 24:00 horas (del meridiano del jugador).


    NOTAS IMPORTANTES

    - El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:

    [Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,
    Ejemplo: 33-Kramsib-1600dc.CivBeyondSwordSave

    - Nombre del jugador en el juego: [Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador].
    Ejemplo : 33-Kramsib (para esto hay que dar a Alt-D dentro del juego)

    Plantilla de datos:

    * Matrícula del Jugador:
    * NOMBRE DEL JUGADOR:
    * Puntuación:
    * Tipo de Victoria:
    * Turno/Año de consecución:

    Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.


    OTRA NOTA IMPORTANTE

    Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la segunda ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :

    http://apolyton.net/showthread.php/1...ogressive-Game

    SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 1.600 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

  • #2
    * Matrícula del Jugador: 0012
    * NOMBRE DEL JUGADOR: Mariolo
    * Puntuación: 1303
    * Tipo de Victoria:
    * Turno/Año de consecución:

    Poblacion: 552
    Territorio: 220
    Tecnologia: 467
    Maravillas: 64
    Attached Files
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • #3
      Rusbem
      * Matrícula del jugador:
      * NOMBRE DEL JUGADOR:
      * Puntuación: 2315
      - Población: 1014
      - Territorio: 324
      - Tecnologías: 784
      - Maravillas: 193
      Bueno, al final conseguí remontar un poco la situación en la que me vi a unos 30 turnos del final de ronda, yendo último y con medio continente ocupado por Ciro. Viendo que Ciro no tenía ni Banca y yo ya Fusil, me avalancé sobre él, que iba primero pidiéndole algo de ayuda a Genghis Khan.
      Maravillas construídas: Minarete, Universidad de Sankore y Palacio apostólico. Ahora estoy intentando forzar que me salga un gran mercader y un gran ingeniero, para fundar las corporaciones.

      33-rusbem 1600 d. C..CivBeyondSwordSaveClick image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0023.jpg
Views:	1
Size:	72.6 KB
ID:	9092169Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0025.jpg
Views:	1
Size:	73.8 KB
ID:	9092170
      Nobody expects spanish inquisition!

      Matrícula PG: 0096

      Comment


      • #4
        * Matrícula del Jugador: 0086
        * NOMBRE DEL JUGADOR: Logoklon
        * Puntuación: 1758
        * Tipo de Victoria: Mejor vecino del barrio
        * Turno/Año de consecución: Un futuro muy, muy lejano

        Población: 676
        Territorio: 261
        Tecnología: 676
        Maravillas: 145
        Attached Files

        Comment


        • #5
          * Matrícula del Jugador: 110
          * NOMBRE DEL JUGADOR: Megax
          * Puntuación: 1355
          Población 494
          Territorio 229
          Tegnología 520
          Maravillas 112
          * Tipo de Victoria: n/a
          * Turno/Año de consecución: n/a
          33-Megax-1600dc.CivBeyondSwordSave
          Se esta poniendo difícil, esta ronda intente construir maravillas y mejorar la investigación, pero no he tenido mucho éxito, ahora el mongol busca invadirme así que estoy tratando de sacar mosquetes y sacar astronomía que ni me preocupe de investigarla. Quede un poco mal economicamente, porque tuve que expandirme rápido ya que Ciro y Huayna Cápac se expandieron a mi isla entonces no devía perder mucha tierra, espero sobrevivir y tratar de expandir mi religión oficial y el taoísmo, si lo logró podré también ponerme a producir investigación y tropas.
          Megax is Wolf

          Comment


          • #6
            * Matrícula: 0108
            * NOMBRE DEL JUGADOR: Pali00
            * Puntuación: 1876

            - 767 por población
            - 258 por territorio
            - 706 por tecnología
            - 145 por maravillas
            * Tipo de Victoria/Derrota: n/a.
            * Turno/Año de consecución: n/a.


            Save:
            33-Pali 1600 d. C..CivBeyondSwordSave



            Las bases de una gran nación

            En esta etapa afiancé la modalidad “constructor”. Comencé a expandirme por todo el continente avanzando rápido tecnológicamente, en lo militar nada, pobreza total, anque tenía la seguridad de estar avanzado, con unidades modernas.

            Funde el Taoísmo y cree su edificio Santo, lo que dejó mejor aún mi economía; recuerden que tengo El Gran Faro y El Coloso.

            Construí el Palacio Apostólico, principalmente para tener martillos, ya que era un punto flojo.

            En el año 1080 fundé “Quilombo”, una ciudad ubicada en el corazón del continente-terreno de Ciro, los hice para ganar dos recursos de lujo y tener una ciudad de “entrada” en el lugar.

            En el 1200 y pico Ciro convirtió sus ciudades de nuestro continente en colonias, asumió el control Saladino, que automáticamente se convirtió en vasallo de él.

            En el año 1430 recién llegó mi primera guerra, se la declaré a los persas y su vasallo; mi ejército no era numeroso pero si más avanzado que el de él. En ese año también encontré a Justiniano.

            Unos turnos más tarde Gengis Khan se sumó a la guerra contra los persas.

            En el año 1590 ocurrió algo raro, un jugada de la IA que (creo) de pura casualidad fue muy buena y me perjudicó mucho. Ciro no capitulaba ante los mongoles o antes mí porque no se podía hacerlo al tener una civ vasalla, sabiendo esto la guerra la llevé con calma. En el año mencionado eliminé todas las unidades de una ciudad menos 1 de Saladino y todas la de otra ciudad de Ciro, esto es para rematarlas luego tranquilo y no correr riesgo de recapturas, graso error. Sea como fuere ambas civ sucumbirían ante mí ya que yo tenía Fusileros y ellos ni siquiera mosquetes. Aquí entonces lo extraño, o la muy buena jugada de la IA, en el 1590 después que yo juego Saladino y renuncia a la protección persa y se transforma en un Estado libre, automáticamente se transforma en vasalla de Gengis declarándole la guerra a su ex Señor, al momento de jugar Ciro con las manos libre capitula ante el mongol, es decir en 1 turno ambos se transformaron en vasallos, a mí me obligaron a firmar la paz y mis unidades volvieron a sus fronteras perdiéndome ciudades que ya estaban casi capturadas.

            Esta situación ha complicado mis planes, ahora tendré que armar un ejército poderoso para enfrentarme a los 3.

            Mis preocupaciones, además, son Justiniano Señor del avanzado y con buen terreno de Capác (asombro que se auto avasalle ) y Gengis, ahora poderoso gracias a sus nuevos esbirros.

            Dejo una imagen de mi muy productiva capital, base fundamental del imperio creciente.

            Comment


            • #7
              * Matrícula del Jugador: 0094
              * NOMBRE DEL JUGADOR: Perseo_FIC
              * Puntuación: 1414
              * Tipo de Victoria: -
              * Turno/Año de consecución: -

              Población: 559
              Territorio: 253
              Tecnología: 538
              Maravillas: 64



              A pesar de la suerte que tuve, obteniendo Astronomía muy temprano en una hut, mi economía no era suficiente para compensar la poca producción.

              A Ciro le tomé la ciudad costera que fundó en mi ocntinente, y le arrasé la otra. Y no volvió a firmarme la paz.

              Ahora, está medio estancada la cosa, mientras Huayna y Justiniano se destacan, y amenazan con fundar en mi continente.

              Click image for larger version

Name:	wangkon2.jpg
Views:	1
Size:	104.7 KB
ID:	9092181
              Attached Files
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

              Comment


              • #8
                * Matrícula: 0112
                * NOMBRE DEL JUGADOR: Rual
                * Puntuación: 1278
                - 448 por población
                - 198 por territorio
                - 520 por tecnología
                - 112 por maravillas
                * Tipo de Victoria/Derrota: n/a.
                * Turno/Año de consecución: n/a.

                Pasó lo de siempre, que me estanco en un punto concreto de la edad media en dificultades altas y me pasan como balas. Algún día haré una partida comentada porque es para mirarmelo
                Encima en mi partida el pacifismo surca los mares y no ha habido una maldita guerra para que me pueda aprovechar.

                El save me pasé un turno, que no me funciona poner lo del config.ini :P
                Attached Files
                Rual en TodoCivilization

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Perseo_FIC View Post
                  A pesar de la suerte que tuve, obteniendo Astronomía muy temprano en una hut, mi economía no era suficiente para compensar la poca producción.
                  Qué lindo encontrar semejante tech en una aldea

                  Comment


                  • #10
                    Me lancé rápido a por Óptica, para contactar con los demás, y conseguir el +1 a navíos (que me vino muy bien luego); y cuando me salió Astronomía, casi lloro

                    Esas rutas comerciales, hicieron que no me hundiese económicamente
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                    Comment


                    • #11
                      Ronda cerrada, se procede a la revisión de saves.

                      En breve, los resultados
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • #12
                        Ya están aquí los resultados:

                        1. Rusbem - 2315
                        2. Pali - 1876
                        3. Logoklon - 1758
                        4. Perseo_FIC - 1414
                        5. Megax - 1355
                        6. Mariolo - 1303
                        7. Rual - 1278

                        ¡¡¡ DECLARO A RUSBEM VENCEDOR DE LA RONDA RENACENTISTA DEL XXXIII PROGRESSIVE GAME !!!
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                        Comment


                        • #13
                          Felicitaciones Ru, ¿pero no había dicho que te iba mal en esta partida?

                          Comment


                          • #14
                            Iba fatal la partida, hasta que invadí a Ciro, que pese a estar mucho más adelantado tecnológicamente e ir él primero y yo último, estaba a 3 techs de sacar fusil y yo ya tenía fusileros y cañones :P. Después ya fue todo sobre ruedas xD.
                            Nobody expects spanish inquisition!

                            Matrícula PG: 0096

                            Comment


                            • #15
                              Felicidades rusbem. A ver si aprendo algo sobre invadir que aún estoy verde en estos campos
                              Megax is Wolf

                              Comment

                              Working...
                              X