Originally posted by Manolo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Integración Mod Manolo + BUG/BULL Mod
Collapse
X
-
He hecho algunas modificaciones en el mod:
He metido las probabilidades de atque inversas, Es decir que probabilidades de exito tiene el rival si os ataca que es algo que siempre he echado en falta en el civ.
Se activa dando a la tecla Ctrl y como en las otras si se pulsa alt incluye a las unidades que no estan en guerra contigo y dando al shift se pone la informacion extendida que tengas configurada.
El siguiente desarrollo sera dar probabilidades de exito con pilas completas dando las probabilidades de que queden con vida determinado numero de unidades de la pila atacante y defensora.. pero eso me va a llevar mucho mas tiempo .....
aqui esta el nuevo mod para los que quieran probarlo :
Comment
-
¿manolo te paso un excel con esos calculos de los que hablas? tiene los macros creados para calcular lo que dices, tal vez se pueda portar al codigo del mod...La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
-
El problema es que para pilas de defensores no se puede hacer o yo no sabía como se hace. Me explico:
Sólo para pila de atacantes contra un único defensor, es lo que te da datos correctos, puesto que el combate en el civ es caótico, en el sentido matemático del término. Una pequeña diferencia en un dato cambia radicalmente el resultado.
Si quisieras hacer pila de atacantes contra pila de defensores, deberías repetir el proceso para todos los casos de HP resultantes del atacante y defensor de cada combate.
Y aunque posible, llevaría cientos (si no miles) de horas hacer algo así. Tal vez tú sepas hacerlo.
Mañana te lo envío, que ahora no estoy con ello a mano.La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
-
Me bajé la versión que pusiste para echar un ojo al demogame que pusiste, y vi que que no te bajaste la version traducida que había...
Como no sé si lo habrías visto siquiera, he cogido los text y hecho un merge con las traducciones al español. Ahora estaría practicamente todo el BUG traducido, queda alguna cosilla por ahí, que no sé porqué no se traduce, pero bueno, a ver que te parece...
Rual en TodoCivilization
Comment
Comment