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Integración Mod Manolo + BUG/BULL Mod

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  • #61
    Originally posted by Manolo View Post
    Bueno .. listo mod APTMOD2012BM.

    Es un merge del APTMOD2012c ( con el que se inicia hoy la partida epica) y el BUG4.4 BULL 1.2

    os lo podeis bajar aqui: http://www.megaupload.com/?d=NIKVQ53A

    Espero que no haya problemas.

    Su estreno oficial será en las poximas partidas 1vs1 que se inicien pero hasta entonces si alguien lo quiere probar pues estupendo.
    Tambien seria genial que el proximo progressive se iniciara con este mod para una prueba a lo grande.


    La tarea proxima sera determinar las opciones minimas y mas interesantes a poner en el servidor para que la gnte tenga por defecto esas y luego ya cada uno se añada o quite las que quiera.



    Por cierto lord te acuerdas de lo de que las unidades embarcadas pueden defender de bombardeos y asi las tacticas morian .. pues parece que es un bug del civ que está corregido en el codigo del BUG junto con un monton mas.

    Antes de que digais nada el de Epica no se inicia con este porque es demasiado "peligroso" .. sin mas pruebas adicionales puede haber bugs que echen por tierra la partida asi que mejor ir a los mas seguro
    Simplemente debo descomprimirlo en la carpetas de mods no? Pregunto porque lei eso de sobrescribir la carpeta assets y demas.
    La verdad absoluta es que todo es relativo

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    • #62
      Si, descomprimir y listo, como un mod nrmal

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      • #63
        He hecho algunas modificaciones en el mod:
        He metido las probabilidades de atque inversas, Es decir que probabilidades de exito tiene el rival si os ataca que es algo que siempre he echado en falta en el civ.

        Se activa dando a la tecla Ctrl y como en las otras si se pulsa alt incluye a las unidades que no estan en guerra contigo y dando al shift se pone la informacion extendida que tengas configurada.

        El siguiente desarrollo sera dar probabilidades de exito con pilas completas dando las probabilidades de que queden con vida determinado numero de unidades de la pila atacante y defensora.. pero eso me va a llevar mucho mas tiempo .....



        aqui esta el nuevo mod para los que quieran probarlo :

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        • #64
          Coño Manolo, al final vas a conseguir que las batallas no tengan emoción, ya se sabrá con total seguridad quien gana.

          P.S: ¿de verdad crees que es buena tanta información?.

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          • #65
            Toda esa información se puede sacar sin problemas. La cuestión es que lleva tiempo, pero los datos están ahí. Yo no creo que sea malo darlo. Ahorra tiempo.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

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            • #66
              Lo que es malo es que la gente que tenga mas tiempo pueda simular las situaciones y ver esas probabilidades y en cambio los que no se queden sin saberlo

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              • #67
                ¿manolo te paso un excel con esos calculos de los que hablas? tiene los macros creados para calcular lo que dices, tal vez se pueda portar al codigo del mod...
                La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

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                • #68
                  Te refiere a lo de las pilas ? Si pasame si lo tienes heho

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                  • #69
                    El problema es que para pilas de defensores no se puede hacer o yo no sabía como se hace. Me explico:
                    Sólo para pila de atacantes contra un único defensor, es lo que te da datos correctos, puesto que el combate en el civ es caótico, en el sentido matemático del término. Una pequeña diferencia en un dato cambia radicalmente el resultado.
                    Si quisieras hacer pila de atacantes contra pila de defensores, deberías repetir el proceso para todos los casos de HP resultantes del atacante y defensor de cada combate.
                    Y aunque posible, llevaría cientos (si no miles) de horas hacer algo así. Tal vez tú sepas hacerlo.
                    Mañana te lo envío, que ahora no estoy con ello a mano.
                    La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

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                    • #70
                      ok .. la idea es aproximar y seguramente se tendra que poner un limite porque pilas de 80 contra 80 es inviable esta claro
                      bueno ya veré

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                      • #71
                        Ya te lo he enviado. A ver si hay suerte y te sirve.
                        La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                        En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

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                        • #72
                          pues no me ha llegado
                          mmartinc65 de gmail ..

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                          • #73
                            vale ahora sí.
                            La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                            En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

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                            • #74
                              Me bajé la versión que pusiste para echar un ojo al demogame que pusiste, y vi que que no te bajaste la version traducida que había...
                              Como no sé si lo habrías visto siquiera, he cogido los text y hecho un merge con las traducciones al español. Ahora estaría practicamente todo el BUG traducido, queda alguna cosilla por ahí, que no sé porqué no se traduce, pero bueno, a ver que te parece...

                              Rual en TodoCivilization

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                              • #75
                                Sí, por favor, traducido al español

                                P.S: gracias Rual
                                Last edited by thordeim; January 2, 2012, 13:34.

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