El gasto principal que vas a tener va a ser el alquiler. Yo me miraría por Internet ofertas de alquileres por la zona para que te hagas una idea.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pasear por Babilonia
Collapse
X
-
Estoy de acuerdo que con 1300€ tienes justo para el alquiler, comidas, copas (sin excesos), cine, etc. Pero si quieres viajar tienes que hacer un suplemento aparte. Ademas los viajes low cost ya no son tan baratos como antes.
Girona esta a 100 km de Barcelona y esta bien para descansar del ruido del Barça.
Comment
-
Originally posted by Lord Dami View PostSin iniesta y con messi el barza ganaba todo lo mismo, al reves no
Ahora, la seleccion es otra cosa
Quedamos en 1300 por mes, serian 3900, digamos 4000... al cambio actual unos 24000 pesos (sin contar los pasajes, que van en cuotas)... definitivamente tengo que sacar un prestamo
Te lo dice alguien que se papa casi todos los partidos de liga del Barça...Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by Giraflorens View PostEstoy de acuerdo que con 1300€ tienes justo para el alquiler, comidas, copas (sin excesos), cine, etc. Pero si quieres viajar tienes que hacer un suplemento aparte. Ademas los viajes low cost ya no son tan baratos como antes.
Girona esta a 100 km de Barcelona y esta bien para descansar del ruido del Barça.no quiero hacer la ruta del bacalao, pero alguna copilla de jerez los fines de semana
@Perseo: Cuando iniesta haga la mitad de los goles que YA hizo messi (seguimos con la liga, nada de selecciones), charlamos¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostEs verdad, lo único importante son los goles
Pero bueno, que nos vamos del tema... Nadie quiere un riñon en buen estado¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
Muchas gracias a todos por los consejos y la ayuda ofrecida!
Pero por causas de fuerza mayor, tengo que suspender le viaje... un/a pequeño/a vidita empezo a crecer en Lady Sole
Asi que a esperar el crio y disfrutar de este lindo momento
P.D.: El riñon sigue en venta(ropa, cochecito, pañales...
)
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
o:
Enhorabuena Lord Dami!!Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
Comment