Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasear por Babilonia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    El gasto principal que vas a tener va a ser el alquiler. Yo me miraría por Internet ofertas de alquileres por la zona para que te hagas una idea.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • #17
      Si, lo mas practico va a ser comer las dos comidas principales en el hospital, jajajja.

      Comment


      • #18
        Si me dan el almuerzo, llevo una bolsita para las sobras y vivo el fin de semana
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • #19
          Pasate por la morgue con un Tupper
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            Originally posted by DrGerry View Post
            Pasate por la morgue con un Tupper
            Qué bestia!

            Comment


            • #21
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #22
                Estoy de acuerdo que con 1300€ tienes justo para el alquiler, comidas, copas (sin excesos), cine, etc. Pero si quieres viajar tienes que hacer un suplemento aparte. Ademas los viajes low cost ya no son tan baratos como antes.

                Girona esta a 100 km de Barcelona y esta bien para descansar del ruido del Barça.

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Lord Dami View Post
                  Sin iniesta y con messi el barza ganaba todo lo mismo, al reves no

                  Ahora, la seleccion es otra cosa

                  Quedamos en 1300 por mes, serian 3900, digamos 4000... al cambio actual unos 24000 pesos (sin contar los pasajes, que van en cuotas)... definitivamente tengo que sacar un prestamo
                  Te aseguro que es al revés

                  Te lo dice alguien que se papa casi todos los partidos de liga del Barça...
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Giraflorens View Post
                    Estoy de acuerdo que con 1300€ tienes justo para el alquiler, comidas, copas (sin excesos), cine, etc. Pero si quieres viajar tienes que hacer un suplemento aparte. Ademas los viajes low cost ya no son tan baratos como antes.

                    Girona esta a 100 km de Barcelona y esta bien para descansar del ruido del Barça.
                    No me gusto esa parte de "sin excesos" no quiero hacer la ruta del bacalao, pero alguna copilla de jerez los fines de semana

                    @Perseo: Cuando iniesta haga la mitad de los goles que YA hizo messi (seguimos con la liga, nada de selecciones), charlamos
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

                    Comment


                    • #25
                      Es verdad, lo único importante son los goles
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Perseo_FIC View Post
                        Es verdad, lo único importante son los goles
                        Claro que no, no es lo unico importante, pero si lo mas importante... cuando un defensor vale lo mismo que un delantero?

                        Pero bueno, que nos vamos del tema... Nadie quiere un riñon en buen estado
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Lord Dami View Post
                          Nadie quiere un riñon en buen estado
                          En todo caso guardalo para cuando no tengas qué comer
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by DrGerry View Post
                            En todo caso guardalo para cuando no tengas qué comer
                            juas juas
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

                            Comment


                            • #29
                              Muchas gracias a todos por los consejos y la ayuda ofrecida!

                              Pero por causas de fuerza mayor, tengo que suspender le viaje... un/a pequeño/a vidita empezo a crecer en Lady Sole

                              Asi que a esperar el crio y disfrutar de este lindo momento

                              P.D.: El riñon sigue en venta (ropa, cochecito, pañales... )
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment


                              • #30
                                o:

                                Enhorabuena Lord Dami!!
                                Participando en: Breda a tiempo parcial
                                Tu Foro de Civilization en Español
                                Originally posted by Magno
                                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                                Comment

                                Working...
                                X