The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Cuando tenes ciudades fundadas en otro continente y la economia no te da para mantenerlas las liberas y aparece un lider nuevo que las ontrola, como una civ independiente, pero muy amistosa con su fundador...
Estaria bueno que se puedan rebelar solas
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Jamás hice colonias entre otras cosas porque ni sé cómo se hacen
Vas a la pantalla del Ministerio del Interior y a las ciudades que quieras declararlas colonias las das en su botón con un puño.
Estaria bueno que se puedan rebelar solas
Esque SE PUEDEN rebelar. En realidad no lo he probado nunca, pero creo que salía en los tips del juego.
Por cierto, recientemente me han contado que si tiras muchas armas nucleares en un mismo punto, acaban ganando los bárbaros, es decir, todos los jugadores pierden, ¿es eso cierto?
España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor
Vas a la pantalla del Ministerio del Interior y a las ciudades que quieras declararlas colonias las das en su botón con un puño.
Esque SE PUEDEN rebelar. En realidad no lo he probado nunca, pero creo que salía en los tips del juego.
Por cierto, recientemente me han contado que si tiras muchas armas nucleares en un mismo punto, acaban ganando los bárbaros, es decir, todos los jugadores pierden, ¿es eso cierto?
Gracias, igualmente hay que tener un mínimo de ciudades fundadas para hacer la colonia, creo (hace mucho que lo intenté y no recuerdo bien).
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment