Announcement

Collapse
No announcement yet.

APTMOD para Pitboss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    que raro a mi jamas me ha pasado.
    No sera que estais dentro del combatmod y luego sin saliros del civ ( solo cargando el nuevo mod) quereis entrar con el f ?

    Comment


    • #32
      Nop, a mi me ha pasado de primeras.

      Yo no entiendo nada de estas cosas, pero, ¿qué se crea cuando lanzas una partida individual que no lo hace cuando entras directamente a multijugador?, y que además el siete lo crea pero el xp no. Ahí debe estar la cuestión

      Comment


      • #33
        A mi me pasa lo mismo que a Thordeim pero no tengo instalado el Combat Mod. Es identico, al principio no daba errores, después uno que otro y ahora tengo que jugar una en single para después jugar la partida. Igual tengo Windows XP, en el otro ordenador donde tengo el 7 no lo he probado.
        Y sólo me pasa con este mod
        Megax is Wolf

        Comment


        • #34
          A mi me pasa exactamente lo mismo, y también me falla sólo en XP. En Win7 funciona siempre bien.

          Comment


          • #35
            Pues no se bien que pasa thor ..

            la verdad es que a mi no me pasa nunca .. tengo el W7 ..

            Comment


            • #36
              Sin embargo, en el 1Vs1, ningún problema con esto

              P.S: al menos por ahora

              Comment


              • #37
                Originally posted by Manolo View Post
                Pues no se bien que pasa thor ..

                la verdad es que a mi no me pasa nunca .. tengo el W7 ..
                Pues nada, no te comas más la cabeza con esto. Ajo y agua

                Solo tenlo en cuenta por si algún día aparece la musa y nos ilumina

                Comment


                • #38
                  El tema creo saber por donde va, por eso os dije que hicierais eso.
                  El civ cuando arranca una partida crea el objeto game que ya no se destruye hasta que se cierra el juego.
                  O sea que si creas una partida y luego entras a otra lo que hace es resetear el objeto y no crearlo de nuevo , es una chapuza a mi entender.
                  Lo que viene a decir que es distinto si entras de inicio ( no se ha llamado nunca a los resets) que si es la primera partida de la sesion.
                  Lo que aun no he podido ver es de lo que yo he hecho que se hace distinto en un caso y otro .. lo veo igual pero algo tendre ....

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Manolo View Post
                    Configuracion para administradores de partidas
                    El mod a partir de su verion APT2011 hace inncecesario el uso de civstats y añade un cliente que permite el paso de datos a la nueva web.


                    Instrucciones de administracion de una partida con mod APT*.
                    Estos pasos son solo necesarios para el administrador de las partidas no para los jugadores.

                    Debemos tener instalado el cliente APTMOD:
                    1- descargar el cliente: http://www.megaupload.com/?d=HME3FTFS


                    aca hay una mirror

                    Access Google Drive with a Google account (for personal use) or Google Workspace account (for business use).

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Magno View Post
                      Acabo de editar el post #4 de Manolo para introducir este nuevo link
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #41
                        graicas luego te pido que edites varios detalles que ya estan obsoletos ha como estaban entonces...

                        Comment


                        • #42
                          No me llegan los correos de cambio de turno desde ayer. Os pasa?
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • #43
                            El servidor ha caido .. hasta que consiga rearrancarlo . partida parada...

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by CHINCHIN View Post
                              No me llegan los correos de cambio de turno desde ayer. Os pasa?
                              Tampoco me llegan los correos de cambio de turno y de nuevos mensajes.

                              Comment


                              • #45
                                gmail la ha cagado en algo



                                esto no lo podre arreglar hoy

                                Comment

                                Working...
                                X