Hola,
En un ataque de civitis he concebido una maquiavélica idea : una partida pitboss en la que las unidades no queden obsoletas tan rápido y donde su producción sea algo menos costosa para poder hacer ejércitos más grandes.
Después de pensármelo un rato, he llegado a la conclusión de que lo mejor para ello es un pitboss en velocidad épica, ligeramente modificado para conseguir unidades más baratas. El coeficiente de investigación, duración, construcción, etc. de una épica es de 150 % con respecto a una normal. Con la excepción de las edades de oro, que son sólo 125% mas largas, o sea 10 turnos en vez de 8. La construccion de unidades es también de 150 %, pero yo lo modifico y lo pongo en 125%. Esto permitirá guerras importantes ya en las épocas intermedias (clásica, medieval, renacentista), y super guerras en épocas posteriores.
Lo malo de una partida en velocidad épica es que en vez de los 500 turnos normales, duran hasta 750 turnos. Por lo tanto, la duración de un pitboss será probablemente de 2 años. Parece muy largo, pero pienso que para jugadores muy motivados y que tengan ambiciones de podio, puede ser de gran aliciente poder montar ejércitos importantes y concebir estrategias complejas. El reglamento sería el mismo que para los APT normales, y las puntuaciones también. Solo que las mangas, en vez de ser de 90 turnos, serían de 120. Esto nos dará más o menos dos mangas por año.
Esta partida sería para comprometerse a no dejarla a medias, y no se admitirán novatos. Solo jugadores que hayan demostrado sobradamente su regularidad y su motivación. Daremos prioridad a los 18 mejores clasificados. Y el mapa será preferiblemente de los que faciliten batallas navales: Archipiélago, Big and Small, Hemisférios.
Si os interesa, la podemos lanzar a primeros de noviembre. Con ello, la primera manga se terminará hacia el mes de marzo, y la segunda en el otoño 2012.
Alguien interesado?
En un ataque de civitis he concebido una maquiavélica idea : una partida pitboss en la que las unidades no queden obsoletas tan rápido y donde su producción sea algo menos costosa para poder hacer ejércitos más grandes.
Después de pensármelo un rato, he llegado a la conclusión de que lo mejor para ello es un pitboss en velocidad épica, ligeramente modificado para conseguir unidades más baratas. El coeficiente de investigación, duración, construcción, etc. de una épica es de 150 % con respecto a una normal. Con la excepción de las edades de oro, que son sólo 125% mas largas, o sea 10 turnos en vez de 8. La construccion de unidades es también de 150 %, pero yo lo modifico y lo pongo en 125%. Esto permitirá guerras importantes ya en las épocas intermedias (clásica, medieval, renacentista), y super guerras en épocas posteriores.
Lo malo de una partida en velocidad épica es que en vez de los 500 turnos normales, duran hasta 750 turnos. Por lo tanto, la duración de un pitboss será probablemente de 2 años. Parece muy largo, pero pienso que para jugadores muy motivados y que tengan ambiciones de podio, puede ser de gran aliciente poder montar ejércitos importantes y concebir estrategias complejas. El reglamento sería el mismo que para los APT normales, y las puntuaciones también. Solo que las mangas, en vez de ser de 90 turnos, serían de 120. Esto nos dará más o menos dos mangas por año.
Esta partida sería para comprometerse a no dejarla a medias, y no se admitirán novatos. Solo jugadores que hayan demostrado sobradamente su regularidad y su motivación. Daremos prioridad a los 18 mejores clasificados. Y el mapa será preferiblemente de los que faciliten batallas navales: Archipiélago, Big and Small, Hemisférios.
Si os interesa, la podemos lanzar a primeros de noviembre. Con ello, la primera manga se terminará hacia el mes de marzo, y la segunda en el otoño 2012.
Alguien interesado?
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