Originally posted by Perseo_FIC
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS - Inscripciones para nuevo pitboss APT en velocidad épica
Collapse
X
-
Originally posted by astrologix View PostComo veis, siempre es más que en un pitboss normal y el ganador de todas las mangas se llevaría un máximo de 130 puntos, salvo en la quinta, que sólo ganaría 125 puntos en total.
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostEso no lo sabia !! en un submarino tambien?
Como carajo hace un bombardero para atacar el silo dentro de un barco, vos me diras...¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Originally posted by astrologix View Post. Solo que las mangas, en vez de ser de 90 turnos, serían de 120. Esto nos dará más o menos dos mangas por año.
Comment
-
-
Buenas!
Estoy pensando en apuntarme si todavía se está a tiempo.
Debido a mi ultra elevada carga de trabajo y del jodido master que estoy llevando me gustaría ver si alguien estaría interesado en llevar la civ conmigo, ya que es probable que algún día falle y no pueda entrar, sobre todo con los jodidos viajes de trabajo que suelen incularme ultimamente....
Aunque claro, dado mi abandono del civ durante más de un año supongo que no pasaré de la primera ronda
Por cierto con que versión del mod del pitboss se está ahora? Se que eso saldra en las reglas pero tengo planeado leermelas el domingo y mientras puedo aprobechar a instalar cosasCampeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Originally posted by Dreyius View PostBuenas!
Estoy pensando en apuntarme si todavía se está a tiempo.
Debido a mi ultra elevada carga de trabajo y del jodido master que estoy llevando me gustaría ver si alguien estaría interesado en llevar la civ conmigo, ya que es probable que algún día falle y no pueda entrar, sobre todo con los jodidos viajes de trabajo que suelen incularme ultimamente....
Aunque claro, dado mi abandono del civ durante más de un año supongo que no pasaré de la primera ronda
Por cierto con que versión del mod del pitboss se está ahora? Se que eso saldra en las reglas pero tengo planeado leermelas el domingo y mientras puedo aprobechar a instalar cosas
Voy a decir una sola cosa, si salimos al lado la partida se lanza de nuevo¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
Comment