Yo lo he visto en Civstats. No ando al corriente en estos temas, el único que podría decirte algo es astro y puede que estos días anduviese liado y no haya podido hacerlo. Dale el beneficio de la duda.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS - Inscripciones para nuevo pitboss APT en velocidad épica
Collapse
X
-
Para que lo sepas HIMAN yo también le ofrecí por privado a Astro llevar España en Brenda, por un tiempo nada más, hasta que aparezca el dueño. Y Astro no me respondió, seguramente por estar ocupado, y seguramente el dueño original apareció.
No es para que te ofendas al punto de perderte una partida de la que podrías disfrutar.
Comment
-
Originally posted by HIMAN View PostA mi me da igual que la haya cogido su antiguo dueño o no, lo que me molesta es que no se me ha dicho absolutamente nada.
P.S: cuando he visto en el hilo que lo decías tú, se me ha quedado cara de tonto.
Y mismo le escribi correos diciendole que si queria que sustituyera temporalmente en breda y si no venia el dueño ya que lo cogieras tu o el que sea definitivo y no he recibido ninguna respuesta, asi que no te sientas menospreciado hombre que este fin de semana no esta o no tiene nada de tiempo astro
Comment
-
Hola, si, en efecto he recibido ofertas de Manolo y Pali, por mensaje privado y de HIMAN en el hilo de Breda. Ha dado la casualidad que desde el viernes por la mañana he estado super ocupado por razones privadas, hasta esta mañana. Solo me dió tiempo a escribir un email al dueño de la civ para ver qué pasaba. Me dijo que por razones de viaje de trabajo había tenido que dejar de jugar pero que ya estaba de vuelta. Lo que me tranquilizó y me permitió volver a mis asuntos.
Lamento no haber contestado a los que se ofrecieron, pero yo también estaba fuera de onda.
Ahora bien, esto pone a la luz un problema que hay con HIMAN, y no es la primera vez. Y es su impulsividad y sus reacciones desproporcionadas a la menor. Aparte de lo que ya califico como tendencias paranoicas y complejo de persecución Para mi esto es muy inquietante a la hora de admitirlo en un pitboss APT, que exige regularidad y un mínimo de confianza mútua. No lo tengo nada claro HIMAN. Tus bote prontos me acojonan.
Comment
-
Originally posted by astrologix View Postthordeim, si he leido bien, tú también te hubieras retirado de la partida por solidaridad con HIMAN?
Pues si que estais bien conmigo, coño
Estoy contigo y con el Campeonato con todo, y con todo y contra todo defenderé su integridad e imparcialidad. El día que viese que no fuese así, renunciaría a todo. Estoy contigo porque veo que eres y lo estas haciendo genial
Comment
Comment