Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - Inscripciones para nuevo pitboss APT en velocidad épica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo lo he visto en Civstats. No ando al corriente en estos temas, el único que podría decirte algo es astro y puede que estos días anduviese liado y no haya podido hacerlo. Dale el beneficio de la duda.

    Comment


    • No Thor, lo siento, pero es la segunda vez que me ofrezco como sustituto, y las dos veces han pasado de mi como de la mierda.

      P.S: me siento decepcionado, y no tengo ninguna ilusión por jugar; así que paso.

      Comment


      • himan, no me seas niñochico hombre, que un tio con tu personalidad tiene que estar por encima de estas tonterias....
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • Para que lo sepas HIMAN yo también le ofrecí por privado a Astro llevar España en Brenda, por un tiempo nada más, hasta que aparezca el dueño. Y Astro no me respondió, seguramente por estar ocupado, y seguramente el dueño original apareció.

          No es para que te ofendas al punto de perderte una partida de la que podrías disfrutar.

          Comment


          • Me temo que me voy a apuntar
            En fin apuntarme para esta partida epica

            Comment


            • Originally posted by HIMAN View Post
              A mi me da igual que la haya cogido su antiguo dueño o no, lo que me molesta es que no se me ha dicho absolutamente nada.

              P.S: cuando he visto en el hilo que lo decías tú, se me ha quedado cara de tonto.
              Himan, astro no debe estar online.

              Y mismo le escribi correos diciendole que si queria que sustituyera temporalmente en breda y si no venia el dueño ya que lo cogieras tu o el que sea definitivo y no he recibido ninguna respuesta, asi que no te sientas menospreciado hombre que este fin de semana no esta o no tiene nada de tiempo astro

              Comment


              • Hola, si, en efecto he recibido ofertas de Manolo y Pali, por mensaje privado y de HIMAN en el hilo de Breda. Ha dado la casualidad que desde el viernes por la mañana he estado super ocupado por razones privadas, hasta esta mañana. Solo me dió tiempo a escribir un email al dueño de la civ para ver qué pasaba. Me dijo que por razones de viaje de trabajo había tenido que dejar de jugar pero que ya estaba de vuelta. Lo que me tranquilizó y me permitió volver a mis asuntos.

                Lamento no haber contestado a los que se ofrecieron, pero yo también estaba fuera de onda.

                Ahora bien, esto pone a la luz un problema que hay con HIMAN, y no es la primera vez. Y es su impulsividad y sus reacciones desproporcionadas a la menor. Aparte de lo que ya califico como tendencias paranoicas y complejo de persecución Para mi esto es muy inquietante a la hora de admitirlo en un pitboss APT, que exige regularidad y un mínimo de confianza mútua. No lo tengo nada claro HIMAN. Tus bote prontos me acojonan.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • thordeim, si he leido bien, tú también te hubieras retirado de la partida por solidaridad con HIMAN?

                  Pues si que estais bien conmigo, coño
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Ok Astro, no he dicho nada, todo bien, agradecería que borraras todas mis gilipolleces anteriores.

                    P.S: ayer tuve un mal día, si te pasas por todociv puede que lo entiendas.

                    Comment


                    • HIMAN no soy la señora de la limpieza. Lo escrito, escrito está

                      Lo que quiero es saber si puedo contar contigo para la partida de forma seria y sin que te cabrees a la menor. Puedo?
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Sí Astro.

                        P.S: puedes.

                        Comment


                        • Originally posted by astrologix View Post
                          thordeim, si he leido bien, tú también te hubieras retirado de la partida por solidaridad con HIMAN?

                          Pues si que estais bien conmigo, coño
                          Astro, nunca me retiraría de una partida empezada por nada del mundo (salvo por causas mayores), pero si que retiraría mi inscripción de cualquiera de ellas por solidaridad. Por solidaridad con cualquier jugador APT, fuera cual fuese su nombre

                          Estoy contigo y con el Campeonato con todo, y con todo y contra todo defenderé su integridad e imparcialidad. El día que viese que no fuese así, renunciaría a todo. Estoy contigo porque veo que eres y lo estas haciendo genial

                          Comment


                          • menos mal que no nos jugamos dinero...porque no veas la que liais por un jueguecito
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

                            Comment


                            • A todo ello... ¿me habeis apuntado a la partida? Sí si que quiero jugarla no he podido resistirme.

                              Comment


                              • A ti, a Magno y a Claux, desde la última lista

                                Comment

                                Working...
                                X