Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - Inscripciones para nuevo pitboss APT en velocidad épica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Mariolo View Post
    estructura de carpetas?
    No te asustes, hombre

    Para cada partida el juego crea carpetas nuevas en el servidor, yo luego las voy rellenando con lo que hace falta para llevar tropecientas partidas en paralelo. Cocina mía
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Astro, si Dreyius quiere juego con él. Estoy saturado de partidas y el año que viene no quiero perderme el Master y el Next War (que es uno de los que más me gusta), así que quiero que seamos dos en el equipo.

      Comment


      • Recuerda que no podrás jugar el Next War si estás inscrito y juegas en el Masters. Son partidas que se excluyen. A no ser que te eliminen del Masters y el Next War no haya empezado todavía.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • ¿Dreyius con Pali?.

          P.S: joder, creía que apreciabais a Drey.

          Comment


          • Originally posted by astrologix View Post
            Recuerda que no podrás jugar el Next War si estás inscrito y juegas en el Masters. Son partidas que se excluyen. A no ser que te eliminen del Masters y el Next War no haya empezado todavía.




            ¿De verdad?

            Las dos me encantan...

            Comment


            • Ya le mande un MP a Dreyius para ver si quiere compartir el liderazgo.

              Comment


              • porque son exclusivas?
                tranquilos! yo vigilo a Himan

                Comment


                • Hola!

                  Finalmente me ayudara mi compañero de piso, que aprobechare y le enseñare a jugar al civ. Cuando yo no pueda entrar jugará el jeje..

                  Gracias pali por la oferta no obstante.

                  Lo aprecio de veras.
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • ok . estupendo .. avisanos cuando juegue el por si nos pilla cerca


                    Va a estar muy bien la partida me parecer a mi .. suerte a todos

                    Comment


                    • Jooder me ha surgido un problema. Ayer se me apago el portatil solo al calentarse mucho y hoy no me enciende el portatil creo q sera pa grafica o la placa base. Quiero comprarme u o pero no se el tiempo q me llevara y despues instalarme el civ.
                      Por lo q se me ocurren dos opciones o bien q pali quiera empezar sin mi y yo me reincorpore en tnga ordenador o mejor me espero a la siguiente partida.
                      Q mala suerte
                      Sorry por la mala escritura, desde el ipjone me cuesta mucho escribir
                      Campeón Campeonato APT 2009

                      Comment


                      • Bueno, jugaré con Dreyius.

                        Mientras él soluciona su problema informático iré solo, total los primeros turnos y hasta los primeros meses será muy rápidos.

                        Comment


                        • INSCRIPCIONES CERRADAS

                          Si he entendido bien los últimos cambios, quedan así:

                          Plaza Jugador

                          1 astrologix
                          2 HIMAN
                          3 Manolo/rusbem
                          4 Pedrocco
                          5 Mariolo
                          6 Lord Dami
                          7 thordeim
                          8 Ivanm_082
                          9 Magno
                          10 Claux
                          11 Milarepa
                          12 Dreyius/Pali00

                          Correcto, Lord Dami y Pali?
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Correcto!
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • Originally posted by Pali00 View Post




                              ¿De verdad?

                              Las dos me encantan...

                              El Masters lo juegan los 7 mejores, con la posibilidad de ganarse puntos APT extra para el año en curso. Si se deja a los mismos poder inscribirse y copar el Next War, entonces consequirían demasiados puntos que dejarían a otros jugadores casi sin posibilidad de competir por el título. Además, este año que viene casi todos los inscritos al Masters tendrán la posibilidad de sumar puntos, por tener por primera vez dos mangas la partida.

                              Es por esto que Next War es una partida sólo de "consuelo" para los que ya han sido eliminados del Master, por un lado, si es que les da tiempo a inscribirse, y para los aspiran poder subir en la clasificación. Aparte de esto, a pesar de los pocos puntos APT que da, debido a que sólo hay 7 participantes por ser de inicio avanzado, se le da aliciente al ser de tipo Next War.

                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • ah....

                                Comment

                                Working...
                                X