Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS : CAMPEONATO PITBOSS 1vs1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pero si llegás a la tecnología de futuro las tendrás a todas

    Comment


    • Y que carajo hago con religion organizada! jajaja pense que las repartia en el 2do turno, como next war
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • Tranquilo Lord, no eres el único que cometió ese error.

        P.S: Thor y Tortuga también lo hicieron.

        Comment


        • bueno, no sé que pasa en la partida, el log no está completo, y de los 3 hacheros que había en zona del mono, solo quedaban 2, y no hubo ningún combate...
          no puedo comprobarlo, porque como digo, el log de la partida de eventos de producción no está...
          La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
          En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

          Comment


          • No se a que te refieres con eventos de produccion
            pero los de combaten desaparecen de vez en cuando, eso ya lo he visto yo mucho

            Comment


            • de normal, suele poner en el log, x ciudad ha terminado de producir A, se ha comenzado a producir B.
              pues de eso no aparece nada...
              La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
              En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

              Comment


              • La regla del doble turno se aplica?
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

                Comment


                • Lord coño, lee las reglas.

                  P.S: si solo hay cuatro.

                  Comment


                  • Originally posted by Lord Dami View Post
                    La regla del doble turno se aplica?
                    Ya me quieres hacer doble turno? xDD
                    Nobody expects spanish inquisition!

                    Matrícula PG: 0096

                    Comment


                    • Originally posted by ChiefComander View Post
                      bueno, no sé que pasa en la partida, el log no está completo, y de los 3 hacheros que había en zona del mono, solo quedaban 2, y no hubo ningún combate...
                      no puedo comprobarlo, porque como digo, el log de la partida de eventos de producción no está...
                      Atacaste con uno hace un par de turnos, al hacha que estaba protegiendo los trabajadores. Y lo perdiste. ¿No?
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • Pregunte porque no lo veia en los primeros posts, pero mirando de nuevo lo encontre, perdido entre quien juega contra quien, sin titulo que diga REGLAS
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • Las quejas de estructuración a Manolo.

                          P.S: que sí, que lo ha puesto por ahí enmedio, sin ningún orden concreto.

                          Comment


                          • Originally posted by Perseo_FIC View Post
                            Atacaste con uno hace un par de turnos, al hacha que estaba protegiendo los trabajadores. Y lo perdiste. ¿No?
                            si sí, ese estaba llegando a tu territorio, pero los que estaban por el norte junto a tu cobre, había 3, y cuando se reinicio la partida quedaban 2, y no hubo ningún ataque ni nada.
                            La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                            En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                            Comment


                            • ¿Es lo mismo que decías el día 18, o es que dices que te ha desaparecido otro...?
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                              Comment


                              • Qué cosa rara, a mí jamás me paso, ni jamás escuché que desaparezcan unidades.

                                Comment

                                Working...
                                X