Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS : CAMPEONATO PITBOSS 1vs1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tranqui Super, don´t worry . Eso es por lo que ha explicado CHINCHIN

    P.S: Super, estoy de acuerdo contigo, es necesario regenerar el mapa. Paramos y esperamos a que Manolo nos haga otra. No problemo

    Comment


    • tuya Claux
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

      Comment


      • Originally posted by Manolo View Post
        He entrado en vustra partida con el pass de admin para mirar y la partida si es mirror y esta bien creada pero el problema es que no ha puesto los puntos de inicio cada uno en un lado si no ambos en el mismo . parece que el en el norte pedrocco y tu al sur . en fin fatal.

        Si te fijas el medio es tonsberg ( o algo asi . una ciudad tuya himan ) ves que es simetrico a izquierda y derecha de ahi .. pero claro lo suyo es que cada uno saliera claramente a un lado.
        En fin que esta claro que hay que parar la partida y crear una nueva. Mañana lo hago.
        A los demas si les pasa algo asi que lo digan por favor.
        No entiendo que coño pasa en la creacion de las partidas de verda que repaso 10 veces todo y yo creo que esta ok uff no se si se le va la olla al crear al pitboss cuando le da la gana.
        Manolo, en mi partida con Magno ha pasado algo parecido. No hemos salido en situaciones idénticas y estamos muy pegados. De hecho, él tiene acceso a caballos desde el principio y yo no. Me extrañó bastante cuando vi que él tenia las ciudades en una isla que yo tenía algo mas alejada, pero como nadie decía nada, pensé que sería normal...

        Comment


        • Pali .. la primera ronda termina en el turno 150 porque son 100 solo ,

          la segunda son:
          Las partidas empiezan en el turno 185 asi que finalizan en el inicio del turno 335.
          La puntuacion se sacara del autosave del turno 335 ( es decir antes de que nadie pueda mover ese turno).


          La de Chinchin y mia salio plano y estamos la mar de bien cada uno en nuestro ladito.. como todas las demas creadas estan mal recreares todas con mapa plano.

          Ivan-magno .. vosotros que decis? como habeis salido?

          Ivan no habia visto tu post . pues ale . paro todas menos la mia y las recreamos planas

          Comment


          • Pues me parece a mi que jugar con este tipo de mapa no va a ser posible.

            P.S: demasiado trabajo para Manolo, si tiene que crear todas las partidas varias veces hasta que cuadren, pero bueno, él dirá.

            Comment


            • Originally posted by HIMAN View Post
              Pues me parece a mi que jugar con este tipo de mapa no va a ser posible.

              P.S: demasiado trabajo para Manolo, si tiene que crear todas las partidas varias veces hasta que cuadren, pero bueno, él dirá.
              La clave yo creo que es el ponerlo plano .. ahi chinchin y yo estamos cada uno en nuestro ladito muy bien

              Comment


              • Entonces, vas a crearlas planas?

                Comment


                • si

                  Comment


                  • Ok Manolo, lo que tú digas.

                    P.S: ya nos avisarás.

                    Comment


                    • Creadas las 3 partidas de nuevo .. ale a ver que tal .. recordad ahora es mapa plano como en la primera ronda

                      Comment


                      • Gracias Manolo!

                        Hoy por la tarde entraré a jugar!

                        Comment


                        • Ok Manolo, gracias.

                          P.S: oído cocina.

                          Comment


                          • Originally posted by Manolo View Post
                            Inicio avanzado en renacimiento ( epoca pre-polvora) En un mapa tipo mirror -reflexion ( islas diminutas y cobertura cilindrica) que hace que los 2 lados sean exactos . incluso con recursos. En basicamente esto sera guerra naval . desembarcos furtivos .. etc
                            Además de la cobertura plana para que no surjan estos problemas hay una opción que dice "empezar juntos", "empezar separados" o "empezar en cualquier lado”. Me imagino que esto lo has tenido en cuenta.

                            Comment


                            • Originally posted by Pali00 View Post
                              Además de la cobertura plana para que no surjan estos problemas hay una opción que dice "empezar juntos", "empezar separados" o "empezar en cualquier lado”. Me imagino que esto lo has tenido en cuenta.
                              Siempre puse empezar separados . pero creo que eso es para los equipos , no lo tengo claro.

                              Que tal las nuevas partidas? estan ok?

                              Comment


                              • Vos sabés que yo probé un par de veces y mi rival salió siempre pagado a mí en vez de aparece en el lado opuesto
                                Last edited by Pali00; November 2, 2011, 18:41.

                                Comment

                                Working...
                                X