Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS : CAMPEONATO PITBOSS 1vs1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Creadas:

    grupo C
    Thordeim-Supermercado Ragnar IP : pitboss-manolo.no-ip.info:2085

    grupo D
    Ivan-Magno IP : pitboss-manolo.no-ip.info:2087
    Manolo-Chinchin Breno IP : pitboss-manolo.no-ip.info:2088

    falta por elegir Himan

    La de Ivan la he creado con 98 horas para que le de tiepo de sobra a volver, si no fuera asi lo paro claro.

    Comment


    • Manolo, puedes poner nuestro primer turno a 48 horas. Lo digo por el Super, por si lo ve justo y no le da tiempo. Este primer turno es importante jugarlo con toda la tranquilidad y en el mejor momento que tengamos

      Comment


      • Bueno, pues Ragnar también.

        P.S: sigamos jugando todos con el mismo.

        Comment


        • Esta creada a 48 Thor

          himan en un rato creo la tuya

          Comment


          • Ok

            Como en Estado pone 18 horas y 15 minutos, pensé que estaba a 24

            Comment


            • uhm que raro ... a mi no me sale nada de tiempos desde el punto de vista publico .. Magno?

              desde luego te aseguro que ahora quedan 42 horas de contador ( que luego son mas)

              Comment


              • Algo raro debe haber, ahora que me fijo, veo todas las partidas con el mismo tiempo en la columna de Estado, 18 horas y 5 minutos ahora.

                Comment


                • Tuya Claux
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                  Comment


                  • En la captura de pantalla del movil que ha subido konin en Todociv en el hilo APTMod para Smartdevices, pone que a Super y a mi nos quedan 42 horas

                    Comment


                    • Creadas las 4


                      grupo C
                      Thordeim-Supermercado Ragnar IP : pitboss-manolo.no-ip.info:2085
                      Himan-Pedrocco Ragnar IP : pitboss-manolo.no-ip.info:2086

                      grupo D
                      Ivan-Magno Joao II IP : pitboss-manolo.no-ip.info:2087
                      Manolo-Chinchin Breno IP : pitboss-manolo.no-ip.info:208

                      Comment


                      • No se que me ha pasado pero al crear la partida de Magno y la mia me ha salido en vez de islas el mapa de tierra con lagos... he tenido que crearlas de nuevo y ya han ido bien.
                        Si al entrar veis todo tierra decidlo que la vuelvo a crear.

                        Las partidas empiezan en el turno 185 asi que finalizan en el inicio del turno 335.
                        La puntuacion se sacara del autosave del turno 335 ( es decir antes de que nadie pueda mover ese turno)

                        Comment


                        • En los primeros posts podreis ver la configuracion de esta ronda.
                          La diferencia con la anterior es que ahora no esta lo de "sin espionaje" y esta en su lugar el "sin barbaros".

                          Comment


                          • Originally posted by thordeim View Post
                            Algo raro debe haber, ahora que me fijo, veo todas las partidas con el mismo tiempo en la columna de Estado, 18 horas y 5 minutos ahora.
                            lo arreglo para la proximo, el plazo real esta en el header de la partida al seleccionarla

                            Comment


                            • Originally posted by Tortuga View Post
                              Tuya Claux
                              Te toca
                              La verdad absoluta es que todo es relativo

                              Comment


                              • No puedo bajar el nuevo mod para la segunda ronda!

                                Alguien podria poner el link porque el que esta al comienzo del hilo me da error!

                                Gracias!!!

                                Comment

                                Working...
                                X