Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estado Federado do Uruguai

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Canarias tiene el 80% del mercado facil...
    todas las yerbas de Uy son cosechadas en Brasil.
    Y normalemnte, se valora que la yerba sea de corte fino y sin palos..el palo no le da sabor dice.. yo ni puta idea porque solo tomo si otro ceba.

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
      A mi me pasó. Me rompieron tanto con la Canarias que se la pedí a un amigo que viajaba. El tipo me la trajo y me contó que los uruguayos les decían que ellos no la tomaban

Es una yerba finita y sin palo, una cagada. Me quedo con la Rosamonte, aunque haya bajado la calidad últimamente. Me dijeron que en Uruguay toman otra (no sé si no es brasuca también) pero ahora no recuerdo el nombre.
      Rosamonte es la que más me gusta de las que se consigue siempre. Si hay, compro Playadito, y cuando consigo (en Bs. As. es complicado), Piporé.
      Indifference is Bliss

Comment

Yo prefiero la Cruz de Malta.

Y hay una que es de una cooperativa (Titrayju) que es excelente. Es un toque mas amarguita que las que conozco, y tiene como un dejo ahumado. Vos deberias tomar esa, Gerry. Tiene un tinte como a revolucion y reforma agraria, jajaja.
        Consumiendo Titrayju, te beneficias, tomando un auténtico mate de excelente calidad y sabor.

Comment

¡Aguante la yerba Tahuantistuyiu (o como se llame)! ¡Viva la revolución, la reforma agraria y el impuesto a las muelas cariadas de los activistas del ornitorrinco gástrico!

Pero esa yerba no se consigue ni en la fábrica, así que seguré sin saber el gusto que tiene
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Entre Rosamonte y Amanda...

Eso si, cada tanto a la jefa se le da por cebar algunos mates con yuyos, puaj! y me deja el mate con ese sabor a remedio
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

¡Aguante la yerba Tahuantistuyiu (o como se llame)! ¡Viva la revolución, la reforma agraria y el impuesto a las muelas cariadas de los activistas del ornitorrinco gástrico!

Pero esa yerba no se consigue ni en la fábrica, así que seguré sin saber el gusto que tiene
              Se consigue en un mercado social que hay por Palermo, por Bonpland, Gerar.

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
                Entre Rosamonte y Amanda...

Eso si, cada tanto a la jefa se le da por cebar algunos mates con yuyos, puaj! y me deja el mate con ese sabor a remedio
                Juaj, la mia es cordobesa, y cada tanto se le da por cebar con mezcla de peperina, que al menos le da gusto por mas tiempo... tarda mas en lavarse eso, jajajja.

Comment

Gracias, Nick. ¿Qué tipo de yerba es?

Jamás permitan a los peperineros ensuciar el mate. Que usen un mate y una bombilla aparte. Ya el azúcar te jode el gusto, imaginate esos yuyos horribles :vomit:

Comment

Gracias, Nick. ¿Qué tipo de yerba es?
                    No soy ningun experto, pero creo que viene cortada grueso y con bastante palo. La estacionan 2 años.

Comment

Pinta bien, pero quería saber si es tipo Rosamonte o si es más bien suave (aunque por el dato me parece que pinta buena) Habrá que viajar a Palermo. ¿Palermo Soho, Palermo Hollywood, Palermo Pindonga o Palermo Gólico?

Comment

Mercado Bonpland
                        de Economía Solidaria y Comercio Justo

Bonpland 1660 Palermo Viejo
                        Ciudad Autónoma de Bs. As.

Y mira, a mi la Rosamonte me parece suave. Me gusta mas que la Cruz de Malta a mi esta, y tira medio para ese lado.

Comment

¿Suave la Rosamonte?

La Cruz de Malta la banco y la Taragüí también, la que es una mierda colgada de una percha es la Nobleza Gaucha, flor de bosta. En fin, gracias por la data, veré si un día de estos me voy hasta allá para comprar un paquete

Comment

¿Suave la Rosamonte?
                            Jajaja, en el laburo anterior, comprabamos rosamonte suave, y algunos se quejaban que era muy fuerte!

Lo deben estar afectando las guardias a martin...
                            Indifference is Bliss

Comment

Rosamonte no es tan fuerte!

A mi me gusta... y si, ayuda a estar despierto 24Hs
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Jaja, parece esos que dicen: no me hizo nada y se cagan de risa solos

Comment

Working...
                                X