Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estado Federado do Uruguai

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estado Federado do Uruguai



    Se viene, se vienen...

    Yo creo que estamos con chance aun de negociar la federizacion con algo de dignidad...

  • #2
    Pero que pasa? Ya no bailan samba Brasil? Solo trabajan ahora?
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • #3
      prefería cuando bailaban...

      Comment


      • #4
        Cifras del Banco Mundial:

        Crecimiento del PBI entre 2001 y 2010

        2001: Brasil 1.3 - Uruguay -3.8 - Argentina 4.4
        2002: Brasil 2.7 - Uruguay 2.7 - Argentina -10.9
        2003: Brasil 1.1 - Uruguay 0.8 - Argentina 8.8
        2004: Brasil 5.7 - Uruguay 5.0 - Argentina 9.0
        2005: Brasil 3.2 - Uruguay 7.5 - Argentina 9.2
        2006: Brasil 4.0 - Uruguay 4.3 - Argentina 8.5
        2007: Brasil 6.1 - Uruguay 7.3 - Argentina 8.7
        2008: Brasil 5.2 - Uruguay 7.3 - Argentina 6.8
        2009: Brasil -0.6 - Uruguay 2.6 - Argentina 0.9
        2010: Brasil 7.5 - Uruguay 8.5 - Argentina 9.2



        Parece que Uruguay creció más que Brasil entre el 2001 y el 2010. Y en todo caso, no es de ese lado de donde deben preocuparse más
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Uds no invaden todos los veranos y se van ni bien arranca a refrescar un poquito.. pa que se van a querer quedar esta vez?

          Comment


          • #6
            De veras, no sé para qué nos vamos a quedar allí si acá está lleno de pueblitos chicos iguales
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              y si.. no se pa que carajo cruzan.. si alla esta lleno de playas con arenas, no? ha, no.. cierto que les todo el lado con barro.

              Comment


              • #8
                Claro, para eso vamos a esos paíse pobres y pequeños que tienen arena.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  no se porque lo de pobre.. segun tu propio link tenemos un 20% mas de PBI per capita ... y 15 copas Americas

                  Comment


                  • #10
                    Es cierto, más que pobres, diría aburridos
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      cuando quieras ya vamos a la parte de acusarnos de meternos cosas en los anos...

                      Comment


                      • #12
                        OK, ¿qué tal si empezamos po las bombillas del mate?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Uf, mi novia fue un día a MVD por laburo, y se trajo un paquete de yerba de vuelta, ('Canarias'), pero... ¡Es brasileña! Cortada bieeen finita, es un dolor de huevos, se tapa re fácil.

                          Bastante rica igual.
                          Indifference is Bliss

                          Comment


                          • #14
                            Uruguay es el único país del mundo que su bebida nacional es importada... :S

                            No se planta ni cosecha una sola hoja de yerba mate...

                            Comment


                            • #15
                              A mi me pasó. Me rompieron tanto con la Canarias que se la pedí a un amigo que viajaba. El tipo me la trajo y me contó que los uruguayos les decían que ellos no la tomaban

                              Es una yerba finita y sin palo, una cagada. Me quedo con la Rosamonte, aunque haya bajado la calidad últimamente. Me dijeron que en Uruguay toman otra (no sé si no es brasuca también) pero ahora no recuerdo el nombre.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X